Marketing de contenidos y decisión de compra de los consumidores Generación Z en Ecuador (2021) Cueva Estrada, Jorge Manuel Sumba Nacipucha, Nicolas Armando Duarte Duarte, Wendy ECA Sinergia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 25-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing de experiencias y su relación con la decisión de compra de los consumidores sector gastronómico
Marketing de experiencias y su relación con la decisión de compra de los consumidores sector gastronómico Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-19
2024 Revista Economía y Negocios
Guerrón López, Lily Dayanna Cueva, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
El marketing de influencias y su efecto en la decisión de compra de los clientes en el sector de la moda y la belleza en el Ecuador
El marketing de influencias y su efecto en la decisión de compra de los clientes en el sector de la moda y la belleza en el Ecuador Núm. 38 Pág. 207-226
2024 Doxa Comunicación
Gonzalez Marin, Nivia Carolina Guiracocha Arriciaga, Rosa Virginia Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
Social networks management and the new millenial digital consumer in a city of Perú
Social networks management and the new millenial digital consumer in a city of Perú Vol. 15 Núm. 1 Pág. 7
2024 COMUNI@CCIÓN
Vargas Basilio, Mónica Yaulilahua Llancari, Sandra María Quincho Zevallos, Héctor
Análisis de la influencia del marketing de contenido en la intención de compra de la marca PYCCA en la ciudad de Machala
Análisis de la influencia del marketing de contenido en la intención de compra de la marca PYCCA en la ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 1 Pág. 103-111
2024 593 Digital Publisher CEIT
Bohórquez Rogel, Leslie Torres Balladares, Daniela Aguilar Gálvez, William
Gestión del contenido en redes sociales, por revistas científicas indexadas en SciELO España
Gestión del contenido en redes sociales, por revistas científicas indexadas en SciELO España Núm. 56 Pág. 194-213
2023 Revista de Comunicación de la SEECI
Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando Meleán Romero, Rosana Artigas, Wileidys Cueva Ortiz, Natahel Plaza Quimis, María
Análisis de tendencias de gustos y preferencias de los consumidores de almacenes veterinarios del Ecuador
Análisis de tendencias de gustos y preferencias de los consumidores de almacenes veterinarios del Ecuador Vol. 5 Núm. 8 Pág. 260-279
2023 Revista Latinoamericana de Difusión Científica
Cavagnaro, Carlota Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
El comercio electrónico en los emprendimientos de comida rápida
El comercio electrónico en los emprendimientos de comida rápida Vol. 18 Núm. 1 Pág. 92-106
2023 I+D Revista de Investigaciones
Moreira Avilés, Madeleine Yelena Cueva Estrada, Jorge Manuel Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
Lifestyle puntal en la innovación del marketing de contenidos
Lifestyle puntal en la innovación del marketing de contenidos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1940-1971 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Zamora Buenaño, Heidy Margarita Mancheno Saá, Marcelo Javier
Análisis del comportamiento del consumidor de la generación Z en un contexto educativo post COVID-19
Análisis del comportamiento del consumidor de la generación Z en un contexto educativo post COVID-19 Vol. 14 Núm. 3 Pág. 205-219
2023 COMUNI@CCIÓN
Ceja Romay, Sandra Céspedes Gallegos, Susana Vázquez González, Luis Pacheco López, Esteban Figueroa Sánchez, Rafael
Estrategias de Social Media para la industria de la moda enfocados en la generación Z
Estrategias de Social Media para la industria de la moda enfocados en la generación Z Vol. 8 Núm. 3 Pág. 392-404
2023 593 Digital Publisher CEIT
Quevedo Espinoza, Adriana Vidal Fernández, Pablo
Modelos estadísticos y su aplicabilidad en el marketing de empresas
Modelos estadísticos y su aplicabilidad en el marketing de empresas Vol. 7 Núm. 8 Pág. 454-474 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Uquillas, Gilma Izurieta Recalde, Carlos Wladimir Ramos Araujo, Cristina Estefanía Pérez Londo, Natalia Alexandra
Determinantes de la decisión de compra virtual de los consumidores en los países de Perú y Ecuador
Determinantes de la decisión de compra virtual de los consumidores en los países de Perú y Ecuador Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1362-1381
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Saravia Ramos, Giuliana del Pilar Carhuancho Mendoza, Irma Milagros Vasco Mora, Fabricio Alfonso Orihuela Ríos, Natividad Carmen
Análisis de la influencia del marketing de contenidos en el turismo interno de Ecuador
Análisis de la influencia del marketing de contenidos en el turismo interno de Ecuador Vol. 13 Núm. 28 Pág. 57-67 ARTICULO
2022 Suma de Negocios
Barrera Noboa, Elsy Lissbeth Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando Villacrés Beltrán, Fabián
Análisis de estrategias publicitarias para el posicionamiento de las instituciones del sector bancario de Ecuador
Análisis de estrategias publicitarias para el posicionamiento de las instituciones del sector bancario de Ecuador Vol. 3 Núm. 2 Pág. 25-38
2022 Apuntes de Economía y Sociedad
Zambrano Castro, Ashleys Cueva, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
Incidencia del Marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor millennials de los supermercados de Machala
Incidencia del Marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor millennials de los supermercados de Machala Vol. 7 Núm. 2 Pág. 132-148
2022 593 Digital Publisher CEIT
Cajo Torres, Maria Mite Córdova, Karla Moscoso Parra, Ana
Incidencia en las familias sobre la relación del género en el proceso de decisión de compra dentro de las dimensiones comerciales del mercado
Incidencia en las familias sobre la relación del género en el proceso de decisión de compra dentro de las dimensiones comerciales del mercado Vol. 3 Núm. 2 Pág. 79
2022 Latam
Boada, Max Gutierrez, Janeth Cortez, Sharon
Innovaciones de marketing y ventas en las empresas comerciales de Portoviejo en tiempos de pandemia
Innovaciones de marketing y ventas en las empresas comerciales de Portoviejo en tiempos de pandemia Vol. 7 Núm. 5 Pág. 597-610
2021 Dominio de las Ciencias
Carrillo Cedeño, Karla Mariana Cedeño Zambrano, Rosa Maricela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024