Número de publicaciones: 21 (76.2% citado)
Número de citas: 97 (34.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 16
Índice h: 6
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 5.3
Promedio de citas últimos 5 años: 5.8

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 28
2023 33
2022 23
2021 8
2020 5
2019 0
2018 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 3 1
2023 1 6
2022 1 3
2021 5 53
2020 2 18
2019 6 7
2018 3 9

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 97
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 19

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 El marketing de influencias y su efecto en la conducta de compra del consumidor millennial
Artículo ARTICULO 18
2021 Marketing de contenidos y decisión de compra de los consumidores Generación Z en Ecuador
Artículo 18
2021 Marketing de contenidos y la decisión de compra del consumidor de la generación Y
Artículo 13
2021 Marketing social y su incidencia en el comportamiento del consumidor
Artículo 12
2021 Transformación Digital
Artículo 8
2019 Experiencias en el ejercicio de la educación superior en la prisión, desde la perspectiva del docente. Estudio de caso
Artículo ARTICULO 7
2018 Perspectivas futuras del marketing. Análisis y posibilidades para el mercado guayaquileño
Artículo ARTICULO 5
2023 El comercio electrónico en los emprendimientos de comida rápida
Artículo 3
2018 Referenciales en la intención y decisión de compra de Smartphone en los estudiantes universitarios de Guayaquil.
Artículo ARTICULO 3
2023 Gestión del contenido en redes sociales, por revistas científicas indexadas en SciELO España
Artículo 2
2022 Análisis de estrategias publicitarias para el posicionamiento de las instituciones del sector bancario de Ecuador
Artículo 2
2021 El Teletrabajo y su incidencia en la percepción de la Felicidad Laboral
Artículo 2
2022 Análisis de la influencia del marketing de contenidos en el turismo interno de Ecuador
Artículo ARTICULO 1
2023 Correlación entre Facebook y Google Scholar en el impacto de revistas científicas
Artículo ARTICULO 1
2018 El uso de los códigos QR
Artículo 1
2024 El marketing de influencias y su efecto en la decisión de compra de los clientes en el sector de la moda y la belleza en el Ecuador
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024