Número de publicaciones: 21 (66.7% citado)
Número de citas: 92 (35.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 16
Índice h: 6
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 5.1
Promedio de citas últimos 5 años: 5.6

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 24
2023 32
2022 23
2021 8
2020 5
2019 0
2018 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 5
2022 1 3
2021 1 52
2020 5 17
2019 2 7
2018 6 8
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 92
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Marketing de contenidos y decisión de compra de los consumidores Generación Z en Ecuador
Artículo 18
2020 El marketing de influencias y su efecto en la conducta de compra del consumidor millennial
Artículo ARTICULO 17
2021 Marketing de contenidos y la decisión de compra del consumidor de la generación Y
Artículo 13
2021 Marketing social y su incidencia en el comportamiento del consumidor
Artículo 12
2019 Experiencias en el ejercicio de la educación superior en la prisión, desde la perspectiva del docente. Estudio de caso
Artículo ARTICULO 7
2021 Transformación Digital
Artículo 7
2018 Perspectivas futuras del marketing. Análisis y posibilidades para el mercado guayaquileño
Artículo ARTICULO 5
2018 Referenciales en la intención y decisión de compra de Smartphone en los estudiantes universitarios de Guayaquil.
Artículo ARTICULO 3
2023 Gestión del contenido en redes sociales, por revistas científicas indexadas en SciELO España
Artículo 2
2023 El comercio electrónico en los emprendimientos de comida rápida
Artículo 2
2022 Análisis de estrategias publicitarias para el posicionamiento de las instituciones del sector bancario de Ecuador
Artículo 2
2021 El Teletrabajo y su incidencia en la percepción de la Felicidad Laboral
Artículo 2
2022 Análisis de la influencia del marketing de contenidos en el turismo interno de Ecuador
Artículo ARTICULO 1
2023 Correlación entre Facebook y Google Scholar en el impacto de revistas científicas
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Sep-2024