Marketing social y su incidencia en el comportamiento del consumidor (2021) Cueva, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando Delgado Figueroa, Stella Paola Revista Venezolana de Gerencia. RVG Vol. 26 Núm. 95 Pág. 852-867

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing social
Marketing social Vol. 20 Núm. 1 Pág. 14
2024 Entramado
Duque, Pedro Cárdenas, Mario Robledo, Sebastian
Análisis de tendencias de gustos y preferencias de los consumidores de almacenes veterinarios del Ecuador
Análisis de tendencias de gustos y preferencias de los consumidores de almacenes veterinarios del Ecuador Vol. 5 Núm. 8 Pág. 260-279
2023 Revista Latinoamericana de Difusión Científica
Cavagnaro, Carlota Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
Emprendimiento peruano en el marco del desarrollo sostenible
Emprendimiento peruano en el marco del desarrollo sostenible Vol. 13 Núm. 26 Pág. 223-236
2023 Retos
Boscán Carroz, Mariby C. Meleán Romero, Rosana A. Chávez Vera, Kerwin José Calanchez Urribarri, África
Devenir teórico-práctico del Marketing social en el cambio de comportamiento de ciudadanos en la era actual
Devenir teórico-práctico del Marketing social en el cambio de comportamiento de ciudadanos en la era actual Vol. 29 Núm. 1 Pág. 328-343 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Calanchez Urribarri, Africa Cardich, Jorge Blas Chávez, Karla Huamán de los Heros, Claudio
Análisis de la situación de los estudios de publicidad en España
Análisis de la situación de los estudios de publicidad en España Vol. 16 Núm. 5 Pág. 1-13
2023 Human Review
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia
El neuromarketing y su relación en la decisión de las personas para seleccionar una institución bancaria privada en el Ecuador
El neuromarketing y su relación en la decisión de las personas para seleccionar una institución bancaria privada en el Ecuador Vol. 14 Núm. 41 Pág. 741-765
2023 Revista de la Universidad del Zulia
Muñoz Colobon, Grace Nicole Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
Comportamiento del consumidor post-pandemia en el sector comercial de Ecuador
Comportamiento del consumidor post-pandemia en el sector comercial de Ecuador Vol. 28 Núm. 10 Pág. 1415-1434
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Hurtado Yugcha, Jacqueline del Pilar Mancheno Saá, Marcelo Javier Gamboa Salinas, Jenny Margoth Quisimalin Santamaría, Mauricio
Marketing experiencial y el valor de marca en una empresa del sector gastronómico
Marketing experiencial y el valor de marca en una empresa del sector gastronómico Vol. 27 Núm. 98 Pág. 696-712
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Barboza Seclén, Diana Makarena Miranda Guerra, María del Pilar Cespedes Ortiz, Cristhian Paul Esparza Huamanchumo, Rosse Marie
Determinantes de la decisión de compra virtual de los consumidores en los países de Perú y Ecuador
Determinantes de la decisión de compra virtual de los consumidores en los países de Perú y Ecuador Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1362-1381
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Saravia Ramos, Giuliana del Pilar Carhuancho Mendoza, Irma Milagros Vasco Mora, Fabricio Alfonso Orihuela Ríos, Natividad Carmen
Análisis de estrategias publicitarias para el posicionamiento de las instituciones del sector bancario de Ecuador
Análisis de estrategias publicitarias para el posicionamiento de las instituciones del sector bancario de Ecuador Vol. 3 Núm. 2 Pág. 25-38
2022 Apuntes de Economía y Sociedad
Zambrano Castro, Ashleys Cueva, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y filantropía post-pandemia en el sector bananero
Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y filantropía post-pandemia en el sector bananero Vol. 6 Núm. 6 Pág. 325-335
2021 593 Digital Publisher CEIT
Quichimbo Sánchez, Jhon Garzón Montealegre, Víctor Javier
Post-pandemic consumer behavior towards e-commerce and retail stores in United States
Post-pandemic consumer behavior towards e-commerce and retail stores in United States Vol. 26 Núm. 6 Pág. 47-64
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Morales Rangel, Milagros Del Valle

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024