Perspectivas futuras del marketing. Análisis y posibilidades para el mercado guayaquileño (2018) ARTICULO Sumba Nacipucha, Nicolas Armando Cueva Estrada, Jorge Manuel López Chila, Roberto David INNOVA Research Journal Vol. 3 Núm. 7 Pág. 71-83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perfil y motivaciones para el uso de la IA en el alumnado de publicidad y RR.PP. en la Universidad de Valladolid
Perfil y motivaciones para el uso de la IA en el alumnado de publicidad y RR.PP. en la Universidad de Valladolid Núm. 28 Pág. 1104
2024 Hachetetepé
Martín García, Noemi Martín García, Alberto Núñez Cansado, Marian
El marketing de influencias y su efecto en la decisión de compra de los clientes en el sector de la moda y la belleza en el Ecuador
El marketing de influencias y su efecto en la decisión de compra de los clientes en el sector de la moda y la belleza en el Ecuador Núm. 38 Pág. 207-226
2024 Doxa Comunicación
Gonzalez Marin, Nivia Carolina Guiracocha Arriciaga, Rosa Virginia Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
El neuromarketing y su relación en la decisión de las personas para seleccionar una institución bancaria privada en el Ecuador
El neuromarketing y su relación en la decisión de las personas para seleccionar una institución bancaria privada en el Ecuador Vol. 14 Núm. 41 Pág. 741-765
2023 Revista de la Universidad del Zulia
Muñoz Colobon, Grace Nicole Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
Transformación Digital
Transformación Digital Vol. 6 Núm. 3 Pág. 211-226
2021 INNOVA Research Journal
Guerra Villalta, Christian Enrique Torres Rivadeneira, Leonor Mercedes Sumba Nacipucha, Nicolas Armando Cueva Estrada, Jorge Manuel
El marketing de influencias y su efecto en la conducta de compra del consumidor millennial
El marketing de influencias y su efecto en la conducta de compra del consumidor millennial Vol. 11 Núm. 25 Pág. 99-107 ARTICULO
2020 Suma de Negocios
Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando Villacrés Beltrán, Fabián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024