Referenciales en la intención y decisión de compra de Smartphone en los estudiantes universitarios de Guayaquil. (2018) ARTICULO Sumba Nacipucha, Nicolas Armando Rodríguez Andrade, Nicole Carolina INNOVA Research Journal Vol. 3 Núm. 2 Pág. 116-121

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores que influyen en el comportamiento de consumo sostenible en la generación Z
Factores que influyen en el comportamiento de consumo sostenible en la generación Z Vol. 14 Núm. 27 Pág. 51-67
2024 Retos
Cristancho Triana, Gerson Jaquin Cancino Gomez, Yezid Alfonso Ninco Hernandez, Fabian Arley
Determinantes de la decisión de compra virtual de los consumidores en los países de Perú y Ecuador
Determinantes de la decisión de compra virtual de los consumidores en los países de Perú y Ecuador Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1362-1381
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Saravia Ramos, Giuliana del Pilar Carhuancho Mendoza, Irma Milagros Vasco Mora, Fabricio Alfonso Orihuela Ríos, Natividad Carmen
El marketing de influencias y su efecto en la conducta de compra del consumidor millennial
El marketing de influencias y su efecto en la conducta de compra del consumidor millennial Vol. 11 Núm. 25 Pág. 99-107 ARTICULO
2020 Suma de Negocios
Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando Villacrés Beltrán, Fabián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Oct-2024