La actividad del fandom del fenómeno transmedia de Marvel: un análisis comparativo de las comunidades digitales peruanas en tiempos de pandemia (2021) ARTICULO Arbaiza, Francisco Atarama-Rojas, Tomás Atarama Rojas, Ricardo Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 12 Núm. 2 Pág. 145-157

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El rol del fandom prosumer en la narrativa transmedia publicitaria de League of Legends
El rol del fandom prosumer en la narrativa transmedia publicitaria de League of Legends Núm. 49 Pág. 173-183 ARTICULO
2024 Revista Comunicación y Medios
Herrera, Ariam Castro Bernardini, María José Arbaiza, Francisco
“She has to be our solution”. Una mirada feminista sobre el protagonismo femenino en las ficciones seriales de Marvel en Disney+ (2021-2023)
“She has to be our solution”. Una mirada feminista sobre el protagonismo femenino en las ficciones seriales de Marvel en Disney+ (2021-2023) Pág. 225-243
2023 Mujeres en "streaming"
Raya Bravo, Irene López Rodríguez, Francisco Javier
La audiencia prosumidora en Operación Triunfo (OT9, OT10 y OT11)
La audiencia prosumidora en Operación Triunfo (OT9, OT10 y OT11) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 180-208 ARTICULO
2022 RAE-IC
Ramón López, María del Mar Paíno Ambrosio, Adriana Rodríguez Fidalgo, María Isabel
De consumidores a prosumidores
De consumidores a prosumidores Vol. 21 Núm. 1 Pág. 433-450 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Yucra Quispe, Liz-Marjorie Espinoza Montoya, Claudia Núñez Pacheco, Rosa Aguaded Gómez, José Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024