El storytelling como herramienta de comunicación interna (2020) ARTICULO Robledo-Dioses, Kelly Atarama-Rojas, Tomás López Hermida Russo, Alberto Pedro Management Letters / Cuadernos de Gestión Vol. 20 Núm. 1 Pág. 137-154

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educomunicación y alfabetización digital en comunidades rurales
Educomunicación y alfabetización digital en comunidades rurales Vol. 8 Núm. 11 Pág. 842-865 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Gálvez Palomeque, Karol Elizabeth Feijoó Correa, Erick Paúl Lazo Serrano, Lizette Ivonne Benítez Luzuriaga, Karina
Impacto del storytelling para la comunicación organizacional interna en universidades
Impacto del storytelling para la comunicación organizacional interna en universidades Vol. 6 Núm. 1 Pág. 146-169
2022 #PerDebate
Espinel Pazmiño, Dayana Alexandra
Storytelling corporativo
Storytelling corporativo Vol. 25 Núm. 2 Pág. 3
2022 Palabra Clave
Atarama-Rojas, Tomás Robledo-Dioses, Kelly López Hermida Russo, Alberto Pedro
Entre la tinta y los bits
Entre la tinta y los bits Vol. 15 Núm. 28 Pág. 7
2021 Papeles de trabajo
Suenzo, Facundo
Crossmedia and cross-promotion uses in the dissemination of content in European digital native newspapers
Crossmedia and cross-promotion uses in the dissemination of content in European digital native newspapers Núm. 21 Pág. 1 ARTICULO
2020 Hipertext.net
Sixto García, José López García, Xosé
Narrativas que venden moda
Narrativas que venden moda Vol. 24 Núm. 2 Pág. 10-25 ARTICULO
2020 Redmarka
Llovet Rodríguez, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024