Los fashion films como contenido particular del marketing de moda (2019) ARTICULO Kam, Leslie Robledo-Dioses, Kelly Atarama-Rojas, Tomás Anagramas. Rumbos y sentidos de la comunicación Vol. 17 Núm. 34 Pág. 203-224

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Realidad virtual y metaversos como canal e inspiración de fashion films. Branded content inmersivo y moda
Realidad virtual y metaversos como canal e inspiración de fashion films. Branded content inmersivo y moda Núm. 28 Pág. 299-327
2024 Fotocinema
Martín Ramallal, Pablo Ruiz Mondaza, Mercedes
Fashion films. Antídoto de la moda ante situaciones de crisis de comunicación
Fashion films. Antídoto de la moda ante situaciones de crisis de comunicación Núm. 57 Pág. 1-22 ARTICULO
2024 Revista de Comunicación de la SEECI
Martín Ramallal, Pablo Ruiz Mondaza, Mercedes
Branded content y marcas de moda de lujo
Branded content y marcas de moda de lujo Núm. 15 Pág. 55-79 ARTICULO
2022 Correspondencias & Análisis
Atarama-Rojas, Tomás Robledo-Dioses, Kelly Kam, Leslie
Photoshoot de moda en tiempos de Pandemia
Photoshoot de moda en tiempos de Pandemia Núm. 152 Pág. 211-221 ARTICULO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Tesoriere, Pablo Andrés
El fashion film como acción de la marca
El fashion film como acción de la marca Vol. 13 Núm. 1 Pág. 285-297 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Hernández Herrera, María Gil Ruiz, Francisco José García Guardia, María Luisa Ayestarán Crespo, Raquel
El rol del eWOM en la comunicación de RSC en redes sociales
El rol del eWOM en la comunicación de RSC en redes sociales Vol. 19 Núm. 38 Pág. 1 ARTICULO
2021 Anagramas
Aguirre, Claudia Ruiz de Maya, Salvador Palazón Vidal, María Dolores Rodríguez Orejuela, Augusto
Comunicación visual en redes
Comunicación visual en redes Núm. 127 Pág. 167-177 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Tesoriere, Pablo Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024