La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales (2012) ARTICULO Navarro Beltrá, Marián Martín Llaguno, Marta Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 6 Núm. 1 Pág. 207

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación feminista como arma para combatir la publicidad sexista
La formación feminista como arma para combatir la publicidad sexista Núm. 18 Pág. 47-59 ARTICULO
2019 Hachetetepé
Simancas González, Esther
Unlawful advertising in the spotlight
Unlawful advertising in the spotlight Vol. 28 Núm. 1 Pág. 93-116 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Chalá, Priscila
La violencia de la publicidad contra la mujer
La violencia de la publicidad contra la mujer Núm. 20 Pág. 58-73 ARTICULO
2015 Questiones publicitarias
Gómez Patiño, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024