La mujer en las agencias de publicidad (2008) Martín Llaguno, Marta Beléndez Vázquez, Marina Hernández-Ruiz, Alejandra

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Advertising and public relations degrees
Advertising and public relations degrees Núm. 67 Pág. 87-104 ARTICULO
2022 Anàlisi
Jiménez Marín, Gloria Alvarez Rodríguez, Víctor Palomo-Domínguez, Isabel
Techos de cristal en la industria publicitaria española
Techos de cristal en la industria publicitaria española Vol. 29 Núm. 3 Pág. 29 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Alvarado López, María Cruz Martín García, Noemi
Digital transformation in the advertising industry from a gender perspective
Digital transformation in the advertising industry from a gender perspective Vol. 29 Núm. 3 Pág. 36 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Papí Gálvez, Natalia Hernández-Ruiz, Alejandra López Berna, Sonia
Estudio bibliométrico del sector profesional de las relaciones públicas y la comunicación corporativa con perspectiva de género en las revistas indexadas en Web of Science Core Collection, Scopus y Proquest Central (1992-2014)
Estudio bibliométrico del sector profesional de las relaciones públicas y la comunicación corporativa con perspectiva de género en las revistas indexadas en Web of Science Core Collection, Scopus y Proquest Central (1992-2014) Núm. 27 Pág. 263-286 ARTICULO
2016 Feminismo/s
Miquel-Segarra, Susana Navarro Beltrá, Marián Martín Llaguno, Marta
La segregación vertical y horizontal en las agencias de publicidad antes y después de la ley de igualdad de mujeres y hombres
La segregación vertical y horizontal en las agencias de publicidad antes y después de la ley de igualdad de mujeres y hombres Núm. 150 Pág. 113-150 ARTICULO
2015 REIS
Martín Llaguno, Marta Navarro Beltrá, Marián
Analysis of communication executives and managers in Spain
Analysis of communication executives and managers in Spain Vol. 7 Núm. 2 Pág. 129-146 ARTICULO
2015 Catalan journal of communication & cultural studies
Martín Llaguno, Marta Miquel-Segarra, Susana Navarro Beltrá, Marián
La conciliación familiar y laboral en España en la esfera política, mediática y empresarial. Un estudio de agendas entre 2003 y 2007
La conciliación familiar y laboral en España en la esfera política, mediática y empresarial. Un estudio de agendas entre 2003 y 2007 Núm. 8 Pág. 145-164 ARTICULO
2013 Cuestiones de género
Martín Llaguno, Marta León Llorente, Consuelo Guirao Mirón, Cristina
A systematic review of gender and advertising studies
A systematic review of gender and advertising studies Vol. 4 Núm. 2 Pág. 171-183 ARTICULO
2012 Catalan journal of communication & cultural studies
Navarro Beltrá, Marián Martín Llaguno, Marta
El debate parlamentario sobre conciliación familiar y laboral en España: análisis de una década de iniciativas
El debate parlamentario sobre conciliación familiar y laboral en España: análisis de una década de iniciativas Núm. 19 Pág. 59-76 ARTICULO
2012 Alternativas
Martín Llaguno, Marta Guirao Mirón, Cristina
El escenario de conciliación para la igualdad en el entorno publicitario
El escenario de conciliación para la igualdad en el entorno publicitario Núm. 2 Pág. 183-200 ARTICULO
2011 adComunica
Martín Llaguno, Marta Navarro Beltrá, Marián Rodríguez Jaume, María-José
La Generación Y de los publicitarios ante la vida laboral y familiar
La Generación Y de los publicitarios ante la vida laboral y familiar Núm. 7 Pág. 119-132 ARTICULO
2011 Comunicación y hombre
Hernández-Ruiz, Alejandra Martín Llaguno, Marta Beléndez Vázquez, Marina
Nuevas formas de relación trabajo productivo y sociedad
Nuevas formas de relación trabajo productivo y sociedad Núm. 6 Pág. 284-311 ARTICULO
2011 Prisma Social
Guirao Mirón, Cristina
Efectos de la deontología de la publicidad en la actitud profesional
Efectos de la deontología de la publicidad en la actitud profesional Núm. 15 Pág. 99-113 ARTICULO
2010 Questiones publicitarias
Martín Llaguno, Marta Hernández-Ruiz, Alejandra
Demandas y formación
Demandas y formación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 97-116 ARTICULO
2010 Pensar la publicidad
Corredor Lanas, Patricia Farfán Montero, Juana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024