Efectos de la deontología de la publicidad en la actitud profesional (2010) ARTICULO Martín Llaguno, Marta Hernández-Ruiz, Alejandra Questiones publicitarias. revista internacional de comunicación y publicidad Núm. 15 Pág. 99-113

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión de la influencia de los criterios deontológicos en la empresa del siglo XXI
Revisión de la influencia de los criterios deontológicos en la empresa del siglo XXI Vol. 24 Núm. 2 Pág. 83-103 ARTICULO
2021 Revista empresa y humanismo
Talavero Cabrera, Víctor García Magariño, Sergio
Sexualización percibida en los estilismos de moda de niñas
Sexualización percibida en los estilismos de moda de niñas Núm. 65 Pág. 78-87 ARTICULO
2020 Comunicar
Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica Llovet Rodríguez, Carmen Narros González, María José
Sistema de autorregulación publicitaria
Sistema de autorregulación publicitaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 192-200 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Vilajoana Alejandre, Sandra Rom Rodríguez, Josep A.
Ethics on the corporate websites of the main advertising agencies in Spain
Ethics on the corporate websites of the main advertising agencies in Spain Vol. 25 Núm. 1 Pág. 367-398 ARTICULO
2012 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Hernández-Ruiz, Alejandra Martín Llaguno, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024