El enfoque de género en las noticias de salud (2004) ARTICULO Ruiz Cantero, María Teresa Martín Llaguno, Marta Vives Cases, Carmen Albaladejo, Manuel La Parra Casado, Daniel Gaceta sanitaria. Órgano oficial de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 65-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Noticias y frames de salud en la televisión en México. Enfoque sobre contenidos y perspectiva de género
Noticias y frames de salud en la televisión en México. Enfoque sobre contenidos y perspectiva de género Núm. 18 Pág. 25
2021 Comunicación y sociedad
Ramírez Leyva, Flor Micaela Terrón Blanco, José Luis Castro Castañeda, Remberto
Análisis de la LOMCE (Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa) en la prensa escrita
Análisis de la LOMCE (Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa) en la prensa escrita Vol. 15 Núm. 2 Pág. 432-454 ARTICULO
2015 Etic@net
Fernández González, Jorge Cantón Mayo, Isabel
La cobertura periodistica de la conciliación familiar y laboral en el contexto español
La cobertura periodistica de la conciliación familiar y laboral en el contexto español Núm. 16 Pág. 105-128 ARTICULO
2013 Doxa Comunicación
Martín Llaguno, Marta Hernández-Ruiz, Alejandra Beléndez Vázquez, Marina
La representación de la mujer en publicidad
La representación de la mujer en publicidad Núm. 18 Pág. 521-530 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Hernández-Ruiz, Alejandra Martín Llaguno, Marta Beléndez Vázquez, Marina
Publicidad y leyes de violencia de género. Estudio empírico en España y Argentina
Publicidad y leyes de violencia de género. Estudio empírico en España y Argentina Núm. 17 Pág. 139-155 ARTICULO
2012 Questiones publicitarias
Martín Llaguno, Marta Navarro Beltrá, Marián
La publicidad sexista en España
La publicidad sexista en España Núm. 7 Pág. 247-267 ARTICULO
2012 Cuestiones de género
Navarro Beltrá, Marián Martín Llaguno, Marta
Acciones públicas de sensibilización de género
Acciones públicas de sensibilización de género Vol. 5 Núm. 2 Pág. 181-203 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Papí Gálvez, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024