La publicidad sexista en España (2012) ARTICULO Navarro Beltrá, Marián Martín Llaguno, Marta Cuestiones de género. de la igualdad y la diferencia Núm. 7 Pág. 247-267

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Promover la igualdad mediante el uso de storytelling
Promover la igualdad mediante el uso de storytelling Vol. 4 Núm. 28 Pág. 63-72 ARTICULO
2021 Questiones publicitarias
Menéndez Menéndez, María Isabel
Marketing, estrategia y género. La fijación de límites en el uso de la imagen de la mujer en publicidad
Marketing, estrategia y género. La fijación de límites en el uso de la imagen de la mujer en publicidad Núm. 22 Pág. 10-33 ARTICULO
2020 aDResearch
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia
Los estudios de género en los Grados de Comunicación
Los estudios de género en los Grados de Comunicación Núm. 63 Pág. 21-30 ARTICULO
2020 Comunicar
García Ramos, Francisco José Zurian Hernández, Francisco A. Núñez Gómez, Patricia
Unlawful advertising in the spotlight
Unlawful advertising in the spotlight Vol. 28 Núm. 1 Pág. 93-116 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Chalá, Priscila
El potencial de la corresponsabilidad en el ámbito universitario
El potencial de la corresponsabilidad en el ámbito universitario Vol. 17 Núm. 2 Pág. 4-15 ARTICULO
2014 Anales de documentación
Rincón Muñoz, Clara Isabel Stolle Arranz, Azucena Rodríguez Sumaza, Carmen
El Espacio Europeo de Educación Superior en España
El Espacio Europeo de Educación Superior en España Vol. 1 Núm. 0 Pág. 23-34 ARTICULO
2014 Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
Menéndez Menéndez, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024