Los estudios de género en los Grados de Comunicación (2020) ARTICULO García Ramos, Francisco José Zurian Hernández, Francisco A. Núñez Gómez, Patricia Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 63 Pág. 21-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Presencia de las tecnologías emergentes en los planes de estudio de los grados de comunicación
Presencia de las tecnologías emergentes en los planes de estudio de los grados de comunicación Núm. 28 Pág. 29-52 ARTICULO
2024 adComunica
Ballano Macías, Sonia Medina Cambrón, Alfons Espona Cervera, Agata
Estudio exploratorio sobre la investigación en ciberacoso escolar desde las categorías raza y género
Estudio exploratorio sobre la investigación en ciberacoso escolar desde las categorías raza y género Pág. 450-466
2023 Pedagogía digital feminista en educación superior
Santana Cisneros, Rocío Triviño Cabrera, Laura
Brecha de género en la autoría de libros especializados en comunicación en España
Brecha de género en la autoría de libros especializados en comunicación en España Vol. 199 Núm. 809 Pág. 5 ARTICULO
2023 Arbor
Andrés del Campo, Susana de Picazo Sánchez, Laura
Perspectiva avanzada de género como eje transversal en el programa académico cubano de Periodismo desde la investigación-acción
Perspectiva avanzada de género como eje transversal en el programa académico cubano de Periodismo desde la investigación-acción Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-20
2023 Revista Electrónica Educare
Rodríguez Bazán, Grettel Galañena León, Yadán Crecencio Ramos Pérez, Amalia
Análisis de los estudios universitarios en Publicidad en España
Análisis de los estudios universitarios en Publicidad en España Vol. 31 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Fernández Gómez, Erika Feijóo, Beatriz
Implementación de perspectivas de género en los estudios de comunicación social
Implementación de perspectivas de género en los estudios de comunicación social Vol. 52 Núm. 1 Pág. 139
2022 Cadernos de Pesquisa
Vera Balanza, Mª Teresa Ruiz Muñoz, María Jesús
Las guías docentes de las facultades de comunicación en España
Las guías docentes de las facultades de comunicación en España Vol. 33 Núm. 3 Pág. 565-575 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Martínez García, Luisa Ferrer, Iliana
El rol de la mujer en la ciencia y la docencia en comunicación
El rol de la mujer en la ciencia y la docencia en comunicación Vol. 21 Núm. 2 Pág. 91-113
2022 Revista de comunicación
García Jiménez, Leonarda Torrado Morales, Susana Díaz Tomás, Juan Manuel
Implementación de perspectivas de género en los estudios de comunicación social
Implementación de perspectivas de género en los estudios de comunicación social Vol. 52 Núm. 1 Pág. 4
2022 Cadernos de Pesquisa
Vera Balanza, Mª Teresa Ruiz Muñoz, María Jesús
Meta-reflexividad para la resiliencia contra la desinformación
Meta-reflexividad para la resiliencia contra la desinformación Núm. 66 Pág. 107-118 ARTICULO
2021 Comunicar
Golob, Tea Makarovič, Matej Rek, Mateja
Procesos de subcreación lingüístico-literaria e identidad de género
Procesos de subcreación lingüístico-literaria e identidad de género Vol. 20 Núm. 2 Pág. 107-116 ARTICULO
2021 Ocnos
López Valero, Amando Hernández Delgado, Lourdes Jerez Martínez, Isabel Encabo Fernández, Eduardo
Configuración de estereotipos de género en publicidades infantiles. Estudio comparativo entre España y Argentina
Configuración de estereotipos de género en publicidades infantiles. Estudio comparativo entre España y Argentina Vol. 15 Núm. 1 Pág. 135-156 ARTICULO
2021 Pensar la publicidad
Quintana Pujalte, Leticia Pujalte Ibarra, Patricia
Measurement invariance of the sensitive assessment for gender equality (SAGE) index across degree
Measurement invariance of the sensitive assessment for gender equality (SAGE) index across degree Vol. 10 Núm. 1 Pág. 157-174 ARTICULO
2021 NAER
Miralles Cardona, Cristina Chiner Sanz, Esther Cardona Moltó, María Cristina
Observar la publicidad con perspectiva de género
Observar la publicidad con perspectiva de género Vol. 15 Núm. 1 Pág. 115-134 ARTICULO
2021 Pensar la publicidad
Ordóñez Laclé, Camila
Aportaciones femeninas a las teorías de la comunicación
Aportaciones femeninas a las teorías de la comunicación Núm. 65 Pág. 121-135 ARTICULO
2021 Anàlisi
García Jiménez, Leonarda
Integrating a Gender-sensitive Approach in Communication Studies
Integrating a Gender-sensitive Approach in Communication Studies Vol. 14 Núm. 1 Pág. 105-106 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2020 Pensar la publicidad
Vázquez Rodríguez, Lucía Gloria
El reto de la igualdad en la formación universitaria en Comunicación. De la concienciación a la capacitación en perspectiva de género
El reto de la igualdad en la formación universitaria en Comunicación. De la concienciación a la capacitación en perspectiva de género Núm. 26 Pág. 1433-1444 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Iturregui Mardaras, Leire Cantalapiedra González, María José Moure Peñín, Leire Merchán Mota, Iker Elorriaga Illera, Angeriñe
Elaborar publicidad generadora de feminismo
Elaborar publicidad generadora de feminismo Vol. 14 Núm. 2 Pág. 251-260 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Menéndez Menéndez, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024