Análisis bibliométrico de la investigación sobre mujer y publicidad (2013) ARTICULO Navarro Beltrá, Marián Martín Llaguno, Marta Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 41 Pág. 101-110

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Luces y sombras en los estereotipos de mujer en la publicidad
Luces y sombras en los estereotipos de mujer en la publicidad Núm. 11 Pág. 157-173
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Garrido Lora, Manuel Tur Viñes, Victoria
Artificial intelligence and journalism
Artificial intelligence and journalism Vol. 34 Núm. 2 Pág. 159-176 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Calvo Rubio, Luis Mauricio Ufarte Ruiz, María José
Análisis de las publicaciones en “televisión pública” indexadas en Web of Science (2001-2019)
Análisis de las publicaciones en “televisión pública” indexadas en Web of Science (2001-2019) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 291-305 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Gutiérrez González, Carlos González Pardo, Rafael
Estudio bibliométrico sobre reputación digital y economía colaborativa (2004-2017)
Estudio bibliométrico sobre reputación digital y economía colaborativa (2004-2017) Núm. 51 Pág. 83-107 ARTICULO
2020 Revista de Comunicación de la SEECI
Martínez Polo, Josep M. Navarro Beltrá, Marián
La mujer en la publicidad televisiva de alimentos en Chile
La mujer en la publicidad televisiva de alimentos en Chile Núm. 40 Pág. 68-81 ARTICULO
2019 Revista Comunicación y Medios
Godoy Berthet, Carolina Denegri Coria, Marianela Schnettler, Berta Alarcón Silva, Mauricio Esteban
Análisis bibliométrico de tesis doctorales sobre Relaciones Públicas en España y Portugal (2006/2016)
Análisis bibliométrico de tesis doctorales sobre Relaciones Públicas en España y Portugal (2006/2016) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 25-48 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Miquel-Segarra, Susana Gonçalves, Gisela
Evolución histórica de la investigación publicitaria en España
Evolución histórica de la investigación publicitaria en España Núm. 15 Pág. 89-113 ARTICULO
2018 adComunica
Correyero Ruiz, Beatriz Manchado Pérez, Benjamín Baladrón Pazos, Antonio José
Estudio bibliométrico sobre la investigación en publicidad en España
Estudio bibliométrico sobre la investigación en publicidad en España Vol. 40 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2017 Revista española de documentación científica
Baladrón Pazos, Antonio José Manchado Pérez, Benjamín Correyero Ruiz, Beatriz
Male Presence in Gender Research Networks in the Communication Field in Spain
Male Presence in Gender Research Networks in the Communication Field in Spain Vol. 6 Núm. 1 Pág. 62-90 ARTICULO
2017 Masculinidades y cambio social
Caro-González, Francisco Javier Guarinos Galán, Virginia
VISUAL METRIC
VISUAL METRIC Núm. 28 Pág. 38-61 ARTICULO
2017 Cuadernos de documentación multimedia
Paz Enrique, Luis Ernesto Hernández Alfonso, Eduardo
Análisis de la investigación sobre ética de la comunicación en España (1980-2015)
Análisis de la investigación sobre ética de la comunicación en España (1980-2015) Núm. 23 Pág. 759-772 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Díaz del Campo Lozano, Jesús Segado-Boj, Francisco
Las telenovelas como generadoras de estereotipos de género
Las telenovelas como generadoras de estereotipos de género Vol. 16 Núm. 31 Pág. 167-185 ARTICULO
2017 Anagramas
Pérez García, Martha Estela Leal Larrarte, Sandra
Estudio bibliométrico de la producción científica sobre narrativa transmedia en España hasta 2016:
Estudio bibliométrico de la producción científica sobre narrativa transmedia en España hasta 2016: Núm. 14 Pág. 141-160 ARTICULO
2017 adComunica
Vicente Torrico, David
Los ‘Radio Studies’ en España. Tres décadas de investigación en las revistas académicas de Comunicación
Los ‘Radio Studies’ en España. Tres décadas de investigación en las revistas académicas de Comunicación Núm. 21 Pág. 1169-1188 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Piñeiro Otero, Teresa
Propuesta de alfabetización mediática ante los estereotipos de género en los medios de comunicación
Propuesta de alfabetización mediática ante los estereotipos de género en los medios de comunicación Núm. 13 Pág. 576-609 ARTICULO
2014 Prisma Social
García Ruiz, Rosa Aguaded Gómez, José Ignacio Rodríguez Vázquez, Ana Isabel
La investigación en comunicación y periodismo ambiental en España
La investigación en comunicación y periodismo ambiental en España Núm. 12 Pág. 474-505 ARTICULO
2014 Prisma Social
Barranquero Carretero, Alejandro Marín García, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024