Prosumidores mediáticos (2014) PRESENTACION García Galera, María del Carmen Valdivia, Angharad N. Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 43 Pág. 10-13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nuevas narrativas audiovisuales mixtas en el sector cinematográfico a través de youtubers
Nuevas narrativas audiovisuales mixtas en el sector cinematográfico a través de youtubers Vol. 13 Núm. 2 Pág. 271-295
2023 Index.comunicación
Vidal Mestre, Montserrat
Vídeos para las redes neuronales
Vídeos para las redes neuronales Vol. 78 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2023 Disparidades. Revista de Antropología
Morillo Najarro, Andrés
Redes sociales y difusión de bulos
Redes sociales y difusión de bulos Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-11
2022 Human Review
Felizardo Dos Santos, Silvia
Citizenship or political? The Twitter accounts that the Media and their Directors started to follow
Citizenship or political? The Twitter accounts that the Media and their Directors started to follow Núm. 24 Pág. 129-154 ARTICULO
2022 adComunica
Israel Turim, Verónica Micó, Josep Lluís
La realidad aumentada como recurso formativo en la educación superior
La realidad aumentada como recurso formativo en la educación superior Vol. 6 Núm. 0 Pág. 73-88 ARTICULO
2022 Killkana sociales
Herrera Herrera, Fernando Naranjo Gaibor, Jefferson Napoleón Calderón Agama, María Cristina Albán Yánez, Patricia Isabel
Marketing de Influencers ecuatorianas
Marketing de Influencers ecuatorianas Vol. 8 Núm. 28 Pág. 9-18 ARTICULO
2021 Revista Publicando
Balseca Mera, Johana Maribel Espin Miniguano, Anita Dalila Portero Castillo, Aracelly del Rocío
Gestión de las páginas web de los centros de Educación Secundaria
Gestión de las páginas web de los centros de Educación Secundaria Núm. 28 Pág. 23-37 ARTICULO
2021 Revista de educación de la Universidad de Granada
Álvarez Álvarez, Carmen Moreno-Díaz, Felipe
Educomunicación inclusiva y discapacidad en la Región Andina
Educomunicación inclusiva y discapacidad en la Región Andina Vol. 32 Núm. 1 Pág. 67-78 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Muñoz Borja, Patricia Escobar Sarria, Jorge Mauricio García Ruiz, Rosa Aguaded Gómez, José Ignacio
Estudio de la competencia mediática frente al impacto de los youtubers en los menores de edad españoles
Estudio de la competencia mediática frente al impacto de los youtubers en los menores de edad españoles Núm. 61 Pág. 257-270 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Conde Falcón, Antonio Delgado-Ponce, Águeda
Media crisis and disinformation
Media crisis and disinformation Vol. 30 Núm. 4 Pág. 16 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Cano Orón, Lorena Calvo, Dafne Llorca Abad, Germán Mestre Pérez, Rosanna
La comunicación estratégica y la responsabilidad social corporativa. Los mensajes publicitarios vinculados al cambio climático
La comunicación estratégica y la responsabilidad social corporativa. Los mensajes publicitarios vinculados al cambio climático Vol. 15 Núm. 1 Pág. 57-73 ARTICULO
2021 Pensar la publicidad
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia
La realidad aumentada como recurso para la formación en la educación superior
La realidad aumentada como recurso para la formación en la educación superior Vol. 10 Núm. 1 Pág. 9-19 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Martínez Pérez, Sandra Fernández Robles, Bárbara Barroso Osuna, Julio Manuel
Televisión, audiencias y debates electorales
Televisión, audiencias y debates electorales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 6 EDITORIAL
2020 El profesional de la información
Rúas Araújo, José Quintas-Froufe, Natalia
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis de la situación de TV3, Aragón TV, TVG y Canal Sur en 2015
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis de la situación de TV3, Aragón TV, TVG y Canal Sur en 2015 Núm. 26 Pág. 507-518 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Díaz del Campo Lozano, Jesús Fernández Gómez, Erika
El uso de la social media en la administración de las empresas públicas en Ecuador
El uso de la social media en la administración de las empresas públicas en Ecuador Vol. 5 Núm. 3 Pág. 156-180 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Santamaría Quispe, Guido Patricio Paucar Coque, Lorena M. Borja Brazales, Yadira P.
La educomunicación en la documentación pública, privada y académica colombiana en su compresión de la cuestión social
La educomunicación en la documentación pública, privada y académica colombiana en su compresión de la cuestión social Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO
2020 Revista Fuentes
Muñoz Borja, Patricia García Ruiz, Rosa Aguaded Gómez, José Ignacio
Economía afectiva y prosumidores
Economía afectiva y prosumidores Núm. 43 Pág. 70-88 ARTICULO
2020 Comunicación
Correa González, Fabián Andrés
Redes Sociales
Redes Sociales Núm. 20 Pág. 75-90
2020 Textos y Contextos
Yarad Jeada, Valeria
La credibilidad de las noticias digitalesvvvv
La credibilidad de las noticias digitalesvvvv Núm. 60 Pág. 71-80 ARTICULO
2019 Comunicar
Samuel-Azran, Tal Hayat, Tsahi
Transforming the teaching and learning culture in higher education from a DIY perspective
Transforming the teaching and learning culture in higher education from a DIY perspective Vol. 22 Núm. 1 Pág. 139-160 ARTICULO
2019 Educación XX1
Miño Puigcercós, Raquel Domingo Coscollola, María Sancho Gil, Juana María
El arte digital y su relación con la violencia de género
El arte digital y su relación con la violencia de género Núm. 38 Pág. 65-84 ARTICULO
2019 Revista de humanidades
Segura Mariño, Adriana Graciela García Umaña, Andrés
Posmachismo, violencia de género y dinámicas de opinión en los cibermedios. Aproximaciones a la realidad española a partir de la experiencia de eldiario.es
Posmachismo, violencia de género y dinámicas de opinión en los cibermedios. Aproximaciones a la realidad española a partir de la experiencia de eldiario.es Vol. 16 Núm. 2 Pág. 213-228 ARTICULO
2019 Teknokultura
Martínez-Jiménez, Laura Zurbano-Berenguer, Belén
Comunidades virtuales
Comunidades virtuales Núm. 20 Pág. 21 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
Miño Puigcercós, Raquel Rivera Vargas, Pablo Alonso Cano, Cristina
El uso de YouTube en el Procés Catalán. Comunicación Política a través de los Social Media
El uso de YouTube en el Procés Catalán. Comunicación Política a través de los Social Media Núm. 25 Pág. 213-234 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gil Ramírez, Marta
Percepciones del profesorado ante la alfabetización mediática
Percepciones del profesorado ante la alfabetización mediática Vol. 25 Núm. 1 Pág. 11-20 ARTICULO
2019 Revista de ciencias sociales
Ortiz Colón, Ana Mª Ortega Tudela, Juana María Román García, Sara
A discrete proposal
A discrete proposal Núm. 45 Pág. 227-240 ARTICULO
2019 Cuadernos.Info
Monclús, Belén García Muñoz, Nuria Delgado Reina, Matilde Franquet, Rosa Prado, Emili Mendoza, Alba
De prosumidores a observadores
De prosumidores a observadores Núm. 74 Pág. 969-996 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Arribas Urrutia, Amaia Islas, Octavio Gutiérrez Cortés, Fernando
Características de los periodistas online españoles
Características de los periodistas online españoles Núm. 74 Pág. 1014-1030 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez García, Luisa Navarro, Celina
Organización laboral y perfiles profesionales de los nuevos medios digitales españoles creados por periodistas en tiempos de crisis
Organización laboral y perfiles profesionales de los nuevos medios digitales españoles creados por periodistas en tiempos de crisis Núm. 24 Pág. 1445-1458 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martínez García, Luisa Navarro, Celina
Análisis de la actual formación docente en competencias tic. Por una nueva perspectiva basada en las competencias, las experiencias y los conocimientos previos de los docentes
Análisis de la actual formación docente en competencias tic. Por una nueva perspectiva basada en las competencias, las experiencias y los conocimientos previos de los docentes Vol. 22 Núm. 4 Pág. 91-110 ARTICULO
2018 Profesorado
Beneyto Seoane, Mar Collet Sabé, Jordi
La divulgación científica en las emisoras universitarias
La divulgación científica en las emisoras universitarias Vol. 9 Núm. 1 Pág. 35-47 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Parejo Cuéllar, Macarena Vivas Moreno, Agustín Martín Pena, Daniel
La cultura DIY en educación primaria. Aprendizaje transdisciplinar, colaborativo y compartido en Hub DIYLab
La cultura DIY en educación primaria. Aprendizaje transdisciplinar, colaborativo y compartido en Hub DIYLab Vol. 36 Núm. 2 Pág. 491-508 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Domingo Coscollola, María Onsès Segarra, Judit Sancho Gil, Juana María
El rol del ciudadano prosumidor en la comunicación de gobierno local según la percepción de representantes comunitarios.
El rol del ciudadano prosumidor en la comunicación de gobierno local según la percepción de representantes comunitarios. Vol. 8 Núm. 1 Pág. 65-81 ARTICULO
2018 Revista latina de sociología
Márquez Romero, Rocío Dinora
Estudiantes universitarios
Estudiantes universitarios Vol. 47 Núm. 3 Pág. 319-326 ARTICULO
2018 Aula abierta
Bonilla del Río, Mónica Diego Mantecón, José Manuel Lena Acebo, Francisco Javier
¿Nuevas socializaciones, viejas cuestiones? Adolescencia y género en la era audiovisual
¿Nuevas socializaciones, viejas cuestiones? Adolescencia y género en la era audiovisual Vol. 8 Núm. 2 Pág. 529-544 ARTICULO
2017 Investigaciones feministas
Pibernat Vila, Marina
¿Nueva escucha en la red?
¿Nueva escucha en la red? Núm. 57 Pág. 115-130 ARTICULO
2017 Anàlisi
Torras Segura, Daniel
El aprendizaje informal y las habilidades transmedia
El aprendizaje informal y las habilidades transmedia Núm. 34 Pág. 26-41
2017 Temas de comunicación
Burgos Pino, Edixela
El uso de la web 2.0 en la comunicación de los profesionales de la Salud en Colombia
El uso de la web 2.0 en la comunicación de los profesionales de la Salud en Colombia Vol. 7 Núm. 3 Pág. 251-267 ARTICULO
2017 Index.comunicación
Said Hung, Elias Gértrudix Barrio, Manuel
Estudio del Periodismo de Prevención en la prensa diaria. Sustento teórico y análisis de presencia
Estudio del Periodismo de Prevención en la prensa diaria. Sustento teórico y análisis de presencia Núm. 23 Pág. 13-27 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Alende Castro, Silvia García González, Aurora Urchaga Litago, José David
Collaborative work and eHealth in Colombia
Collaborative work and eHealth in Colombia Vol. 5 Núm. 2 Pág. 45-60 ARTICULO
2017 Revista Virtu@lmente
Said Hung, Elias Gertrudis Casado, Mª Carmen Jabba Molinares, Daladier
Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos del prime-time español
Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos del prime-time español Vol. 25 Núm. 3 Pág. 413-422 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Direito Rebollal, Sabela Lago Vázquez, Diana
La televisión necesita una llamada digital
La televisión necesita una llamada digital Núm. 2 Pág. 15-34 ARTICULO
2016 Dígitos
Dias, Patrícia Teixeira-Botelho, Inês
La comunicación estratégica digital en las organizaciones públicas de Ecuador. Estado actual y proyección
La comunicación estratégica digital en las organizaciones públicas de Ecuador. Estado actual y proyección Núm. 71 Pág. 211-231 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Granda Tandazo, Carlos Vladimir Paladines Galarza, Fanny Yolanda Velásquez Benavides, Andrea Victoria
Active audience?
Active audience? Vol. 29 Núm. 3 Pág. 133-147 ARTICULO
2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Astigarraga Agirre, Idoia Pavón Arrizabalaga, Amaia Zuberogoitia Espilla, Aitor
Interacciones entre la televisión y su audiencia social
Interacciones entre la televisión y su audiencia social Vol. 25 Núm. 3 Pág. 367-375 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Halpern, Daniel Quintas-Froufe, Natalia Fernández Medina, Francisco
Multi-screening
Multi-screening Núm. 13 Pág. 273-292 ARTICULO
2016 Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación
Dias, Patrícia Teixeira-Botelho, Inês
Comunicación y tecnopolítica en el Ecuador Facebook
Comunicación y tecnopolítica en el Ecuador Facebook Núm. 2 Pág. 57
2016 Revista PUCE
Rengifo Hidalgo, Alberto
Las redes sociales como canal de comunicación de las marcas de moda españolas. El caso de Zara, Mango y El Corte Inglés
Las redes sociales como canal de comunicación de las marcas de moda españolas. El caso de Zara, Mango y El Corte Inglés Vol. 5 Núm. 1 Pág. 77-105 ARTICULO
2015 Index.comunicación
Alonso González, Marián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024