Historia del "fake" audiovisual: "deepfake" y la mujer en un imaginario falsificado y perverso (2019) ARTICULO Cerdán Martínez, Víctor Padilla Castillo, Graciela Historia y comunicación social Vol. 24 Núm. 2 Pág. 505-520

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Deepfake, cinismo y diversión en la crueldad
Deepfake, cinismo y diversión en la crueldad Núm. 11 Pág. 8-28
2025 Uru
Andino Veloz, Byron
Caso 700 IA
Caso 700 IA Núm. 11 Pág. 101-116
2025 Uru
Mejía Terán, Daniel Fernando
The Revolution Will Be Artificial. An Analysis of AI-generated Audio-Visual Creation
The Revolution Will Be Artificial. An Analysis of AI-generated Audio-Visual Creation Núm. 55 Pág. 75-98 ARTICULO
2024 Trípodos
Magro Vela, Silvia Sánchez-López, Pablo Navarro Sierra, Nuria
The popularity of Biden and Trump in the United States and Latin America during the 2020 campaign
The popularity of Biden and Trump in the United States and Latin America during the 2020 campaign Vol. 16 Núm. 2 Pág. 7
2024 VISUAL REVIEW
Cerdán Martínez, Víctor Bárcena, Sergio Villa García, Daniel
Impact of Artificial Intelligence on RTVE: Verification of fake videos and Deep fakes, content generation, and new professional profiles
Impact of Artificial Intelligence on RTVE: Verification of fake videos and Deep fakes, content generation, and new professional profiles Vol. 37 Núm. 2 Pág. 261-277 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sánchez Esparza, Marta Palella Stracuzzi, Santa Fernández Fernández, Miguel-Ángel
Implementación de herramientas de Inteligencia Artificial en la detección de vídeos falsos y ultrafalsos (deepfakes)
Implementación de herramientas de Inteligencia Artificial en la detección de vídeos falsos y ultrafalsos (deepfakes) Vol. 16 Núm. 4 Pág. 14
2024 VISUAL REVIEW
Sánchez Esparza, Marta Palella Stracuzzi, Santa Fernández Fernández, Ángel
Deepfakes Pornográficos
Deepfakes Pornográficos Vol. 3 Núm. 6 Pág. 2912-2934 ARTICULO
2024 REINCISOL
Sinaluisa Sagñay, Franklin Geovanny Romero Noboa, Wendy Pilar Freire, Nelson Franciso
Inteligencia artificial en la justicia con perspectiva de género: amenazas y oportunidades.
Inteligencia artificial en la justicia con perspectiva de género: amenazas y oportunidades. Núm. 21 Pág. 566-597
2024 Actualidad jurídica iberoamericana
Montesinos García, Ana
Los sesgos de género en la inteligencia artificial
Los sesgos de género en la inteligencia artificial Pág. 153-168
2024 Igualdad de género en entornos digitales
Vara López, Alicia
Retos jurídicos derivados de la Inteligencia Artificial Generativa
Retos jurídicos derivados de la Inteligencia Artificial Generativa Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2023 Indret
Simó Soler, Elisa
El uso de la inteligencia artificial generativa en la investigación de la ciberdelincuencia de género
El uso de la inteligencia artificial generativa en la investigación de la ciberdelincuencia de género Vol. 9 Núm. 2 Pág. 157-180 ARTICULO
2023 IUS ET SCIENTIA
González Pulido, Irene
Evolución del Deepfake
Evolución del Deepfake Vol. 20 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2022 Icono14
Bañuelos Capistrán, Jacob Israel
El valle inquietante, su ejecución y cómo evitarlo en animaciones 3D
El valle inquietante, su ejecución y cómo evitarlo en animaciones 3D Vol. 3 Núm. 3 Pág. 9-26
2022 Revista Odigos
Maldonado Nolivos, Víctor Daniel
La popularidad de las heroínas anime de Hayao Miyazaki y Satoshi Kon (2004-2021)
La popularidad de las heroínas anime de Hayao Miyazaki y Satoshi Kon (2004-2021) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 461-474 ARTICULO
2022 Investigaciones feministas
Villa Gracia, Daniel Cerdán Martínez, Víctor
El auge de Vox y el populismo en Youtube antes y durante la pandemia del Covid-19
El auge de Vox y el populismo en Youtube antes y durante la pandemia del Covid-19 Núm. 55 Pág. 17-35 ARTICULO
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Cerdán Martínez, Víctor Giménez Sarmiento, Álvaro Padilla Castillo, Graciela
Los deepfakes como una nueva forma de desinformación corporativa – una revisión de la literatura
Los deepfakes como una nueva forma de desinformación corporativa – una revisión de la literatura Vol. 5 Núm. 2 Pág. 22-38 ARTICULO
2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Gomes Gonçalves, Sónia
La imagen como forma de (des)conocimiento en la era del deepfake
La imagen como forma de (des)conocimiento en la era del deepfake Núm. 11 Pág. 53-70 ARTICULO
2022 ANIAV - Revista de Investigación en Artes Visuales
León Mendoza, Raúl
Inteligencia artificial y los derechos en torno a la creación y la imagen.
Inteligencia artificial y los derechos en torno a la creación y la imagen. Núm. 16 Pág. 3762-3793 ARTICULO
2022 Actualidad jurídica iberoamericana
Ramón Fernández, Francisca
Del mito a la viralidad. El caso de la campaña de Cruzcampo que resucitó a Lola Flores
Del mito a la viralidad. El caso de la campaña de Cruzcampo que resucitó a Lola Flores Núm. 26 Pág. 38-58 ARTICULO
2021 aDResearch
Palomo Domínguez, Isabel
La fotografía y el fotoperiodismo, un objeto de estudio emergente en la investigación en comunicación en España
La fotografía y el fotoperiodismo, un objeto de estudio emergente en la investigación en comunicación en España Núm. 33 Pág. 393-404 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Acosta, Yanet Lozano Ascencio, Carlos Horacio
Alfabetización moral digital para la detección de deepfakes y fakes audiovisuales
Alfabetización moral digital para la detección de deepfakes y fakes audiovisuales Núm. 25 Pág. 165-181 ARTICULO
2020 CIC
Padilla Castillo, Graciela García Guardia, María Luisa Cerdán Martínez, Víctor
Bulos durante la pandemia del Covid-19 en España
Bulos durante la pandemia del Covid-19 en España Núm. 78 Pág. 169-182 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Villa Gracia, Daniel Cerdán Martínez, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025