La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática (2020) ARTICULO Martín García, Noemi Ávila-Rodríguez de Mier, Belén Ambitos. Revista internacional de comunicación Núm. 50 Pág. 208-223

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación persuasiva como estrategia de neuro-comunicación para las relaciones públicas
La comunicación persuasiva como estrategia de neuro-comunicación para las relaciones públicas Núm. 14 Pág. 339-360
2023 Miguel Hernández Communication Journal
Egido Piqueras, Marto
Ciencia cognitiva y neuromarketing
Ciencia cognitiva y neuromarketing Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2022 Icono14
Baños González, Miguel Baraybar Fernández, Antonio
Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en Instagram
Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en Instagram Núm. 154 Pág. 31 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Martín García, Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024