Martín García, Noemi

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis El papel de la publicidad en la composición visual de la prensa (2017) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Valladolid COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P77

Número de publicaciones: 40 (50.0% citado)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P78 42
Índice h: 4
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 4
2024 16
2023 25
2022 12
2021 5
2020 3
2019 0
2018 0
2017 2
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 1
2023 3 14
2022 0 10
2021 4 10
2020 4 14
2019 3 3
2017 6 10
2016 13 5
2018 5 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 57
14 Capítulo de libro 7
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad
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2020 Techos de cristal en la industria publicitaria española
Artículo ARTICULO 8
2023 La planificación publicitaria de la prensa online
Artículo ARTICULO 8
2022 Píldoras de conocimiento
Artículo ARTICULO 5
2016 La presencia de la publicidad en la composición visual de los diarios online
Artículo ARTICULO 4
2017 Conexiones en diseño y publicidad entre prensa gratuita y prensa digital
Artículo ARTICULO 4
2020 La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática
Artículo ARTICULO 3
2022 El papel de los anunciantes en el origen, consolidación y decadencia de la prensa gratuita en España
Artículo ARTICULO 3
2017 Plan de acción y seguimiento en medios
Capítulo 3
2020 Evaluación de una intervención docente para la planificación de medios con el programa Excel
Capítulo 3
2023 El videojuego como motor de la trama fílmica
Artículo ARTICULO 3
2019 La poblacion sénior y su percepción de la publicidad
Artículo ARTICULO 2
2023 Plataformas #paraservir. La estrategia digital de la Unidad Militar de Emergencias (UME) como muestra del potencial de las redes sociales ante situaciones de emergencia y protección civil
Artículo ARTICULO 2
2024 Perfil y motivaciones para el uso de la IA en el alumnado de publicidad y RR.PP. en la Universidad de Valladolid
Artículo 1
2019 La frecuencia del uso de internet como determinante de la vulnerabilidad entre la población sénior
Artículo ARTICULO 1
2023 Precio de la publicidad en los medios
Artículo 1
2022 El festival Publicatessen
Artículo 1
2022 La relación entre eficacia y creatividad publicitarias
Artículo ARTICULO 1
2016 De la prensa impresa gratuita a la online
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025