La poblacion sénior y su percepción de la publicidad (2019) ARTICULO Ávila-Rodríguez de Mier, Belén Martín García, Noemi Revista de Comunicación de la SEECI Núm. 49 Pág. 19-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Calidad de la publicidad radiofónica en España:
Calidad de la publicidad radiofónica en España: Núm. 40 Pág. 493-512 ARTICULO
2025 Doxa Comunicación
Fitó Carreras, Maria Vidal Mestre, Montserrat Freire Sánchez, Alfonso
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática Núm. 50 Pág. 208-223 ARTICULO
2020 Ambitos
Martín García, Noemi Ávila-Rodríguez de Mier, Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025