Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad (2021) ARTICULO Frutos Torres, Belinda de Pastor Rodríguez, Ana Martín García, Noemi El profesional de la información Vol. 30 Núm. 2 Pág. 24-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Optimization of Marketing Strategies Employing LLMs
Optimization of Marketing Strategies Employing LLMs Núm. 25 Pág. 1
2024 LÚMINA
Saurith Moreno, Juan Guillermo Blanco Galan, Daniel Camilo Mindiola Garizado, Sebastian Ruiz Muñoz, José Francisco
Séniors y banca online
Séniors y banca online Pág. 107-122
2023 Inversiones socialmente responsables
Uclés Ruiz, Víctor
Redes sociales y Generación Z
Redes sociales y Generación Z Núm. 36 Pág. 381-399 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Marugán Solís, Fernando Martín Critikián, Davinia
Pantallas y dispositivos móviles
Pantallas y dispositivos móviles Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2022 Icono14
García Matilla, Agustín
Creadores y espectadores frente al desorden informativo online. Efectos de la producción de contenidos digitales en competencias informativas
Creadores y espectadores frente al desorden informativo online. Efectos de la producción de contenidos digitales en competencias informativas Núm. 72 Pág. 9-20 ARTICULO
2022 Comunicar
Taddeo, Gabriella Frutos Torres, Belinda de Alvarado López, María Cruz
Educational influence of knowledge of the masked presence of alcohol on Instagram on behavior change
Educational influence of knowledge of the masked presence of alcohol on Instagram on behavior change Vol. 31 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Bermejo Berros, Jesús
El afianzamiento de los e-sports en pandemia, una oportunidad para las marcas
El afianzamiento de los e-sports en pandemia, una oportunidad para las marcas Núm. 34 Pág. 165-186 ARTICULO
2021 Prisma Social
Sanahuja, Guillermo Mut Camacho, Magdalena Balado Albiol, Consuelo
Credibilidad e implicaciones éticas de las redes sociales para los jóvenes
Credibilidad e implicaciones éticas de las redes sociales para los jóvenes Núm. 79 Pág. 38 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Frutos Torres, Belinda de Pastor Rodríguez, Ana Cruz-Díaz, Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024