Jiménez Sánchez, Álvaro

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis El papel o rol de la mujer en las series de animación infantil emitidas en españa en el siglo XX y principios del XXI (2015) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Valladolid COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P67

Número de publicaciones: 37 (43.2% citado)
Número de citas: 42 (26.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P69 12
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.30

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 4
2024 11
2023 9
2022 3
2021 4
2020 5
2019 1
2018 3
2017 2
2016 0
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 0 1
2023 0 8
2022 2 1
2021 6 10
2020 4 1
2019 4 2
2018 5 16
2015 2 3
2016 8 0
2017 3 0
2025 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 38
8 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Industrias culturales y composición de los personajes en las series de animación infantil emitidas en España
Artículo ARTICULO 11
2021 Repercusiones de jugar sin público en la ventaja local, las decisiones arbitrales y en los componentes del juego
Artículo ARTICULO 6
2021 Dimensiones motivacionales en Facebook en estudiantes y trabajadores universitarios del Ecuador
Artículo ARTICULO 4
2023 El videojuego como motor de la trama fílmica
Artículo ARTICULO 3
2018 Videoclips para reducir las actitudes sexistas y la justificación de la violencia de género
Artículo ARTICULO 2
2018 Análisis de los envases en juguetes y alimentos para niños en el Ecuador
Artículo ARTICULO 2
2023 How are goals born?
Artículo ARTICULO 2
2023 Intención de compra y confianza del consumidor en las empresas de venta-online del sector moda de Ecuador y Perú
Artículo ARTICULO 2
2020 Estrategias teatrales para la sensibilización hacia la violencia de género contra la mujer
Capítulo 1
2022 En busca de la marca ciudad
Artículo ARTICULO 1
2023 A Review of the Use of PLS-SEM in Neuromarketing Research
Artículo ARTICULO 1
2018 Organizaciones indígenas de Latinoamérica y prácticas de comunicación para el desarrollo en el presente siglo
Artículo 1
2019 El fenómeno mediático de “la chica del tranvía”
Artículo ARTICULO 1
2024 La información sobre la Covid-19 en los medios digitales ecuatorianos
Artículo 1
2019 Saga libertadores
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025