Intención de compra y confianza del consumidor en las empresas de venta-online del sector moda de Ecuador y Perú (2023) ARTICULO Margalina, Vasílica María Jiménez Sánchez, Álvaro Cutipa Limache, Alberto Magno Redmarka. revista académica de marketing aplicado Vol. 27 Núm. 1 Pág. 40-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto del marketing verde en el comportamiento del consumidor de universitarios
El impacto del marketing verde en el comportamiento del consumidor de universitarios Vol. 10 Núm. 1 Pág. 134-151
2025 593 Digital Publisher CEIT
Espinosa Salas, Alexis Loaiza Cárdenas, Martha Muñoz Suárez, Manuel
Modelo PLS-SEM para la intención de compra online en el sector moda en Ecuador
Modelo PLS-SEM para la intención de compra online en el sector moda en Ecuador Vol. 14 Núm. 27 Pág. 101-114
2024 Retos
Margalina, Vasílica María Jiménez Sánchez, Álvaro Cutipa Limache, Alberto Magno

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025