García-López, Javier

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis El encubrimiento publicitario de la discriminación social (2011) .

Universidad de Murcia COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P79

Número de publicaciones: 57 (38.6% citado)
Número de citas: 76 (17.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P80 53
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.1
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 11
2023 6
2022 6
2021 6
2020 9
2019 6
2018 5
2017 9
2016 2
2015 6
2014 5
2013 1
2012 2
2011 1
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 5 1
2020 7 1
2019 4 3
2017 2 3
2016 6 17
2015 7 5
2014 7 9
2013 2 26
2012 0 2
2011 1 8
2010 4 1
2018 3 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 5 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 63
23 Capítulo de libro 2
4 Libro 11

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Uso y funciones de Twitter en periodistas españoles
Artículo ARTICULO 14
2013 Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas
Artículo ARTICULO 12
2016 Dispublicitados
Libro 7
2016 El enfoque semiótico como método de análisis formal de la comunicación persuasiva y publicitaria
Artículo ARTICULO 6
2011 El efecto límite de la seducción publicitaria
Artículo ARTICULO 5
2014 Orange is the new black. Una visión antropológica
Artículo ARTICULO 5
2019 Latin-American perceptions on definitions and arguments about crossmedia and transmedia in advertising
Artículo ARTICULO 3
2014 Cronotopos y estereotipos de la ficción publicitaria. Un análisis sobre la identificación del receptor con el relato publicitario
Artículo ARTICULO 3
2017 Publicidad, necesidades y decrecimiento. Hacia una comunicación publicitaria menos comercial
Artículo ARTICULO 3
2015 Publicidad, comunicacion y cultura
Libro 3
2015 Publicidad y marginación social. Efectos discursivos de la publicidad española actual
Artículo ARTICULO 2
2011 Sujetos, cosas y publicidad. Entre el éxito social y la discriminación
Artículo ARTICULO 2
2016 La desigualdad social en la publicidad. Estudio del caso español 2009-2015
Artículo ARTICULO 2
2020 La investigación doctoral española sobre innovación en la agencia de publicidad
Artículo ARTICULO 1
2011 Decoding Advertisements
Artículo 1
2012 Publicidad y marketing
Libro 1
2014 El impacto del humor en la publicidad
Capítulo 1
2016 El impacto de la publicidad en la crisis socioecológica
Artículo 1
2012 El enfoque informativo sobre las protestas mineras de 2012
Artículo ARTICULO 1
2021 Relaciones públicas para los necesarios cambios socioeconómicos
Artículo ARTICULO 1
2016 Gestión biosocial de las relaciones públicas
Artículo ARTICULO 1
2010 La integración de la publicidad y las relaciones públicas en el Espacios Europeo de Educación Superior
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025