Latin-American perceptions on definitions and arguments about crossmedia and transmedia in advertising (2019) ARTICULO Hellín Ortuño, Pedro Antonio Trindade, Eneus García-López, Javier El profesional de la información Vol. 28 Núm. 4 Pág. 15-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metainvestigación en narrativas transmedia
Metainvestigación en narrativas transmedia Vol. 25 Núm. 3 Pág. 3
2022 Palabra Clave
Piñeiro Naval, Valeriano Crespo Vila, Raquel
Medio siglo de evolución del concepto de Relaciones Públicas (1970-2020). Artículo de revisión.
Medio siglo de evolución del concepto de Relaciones Públicas (1970-2020). Artículo de revisión. Vol. 29 Núm. 3 Pág. 14 ARTICULO
2020 El profesional de la información
García Nieto, María Teresa Viñarás Abad, Mónica Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Explotación transmediática en la novela negra actual
Explotación transmediática en la novela negra actual Vol. 1 Núm. 31 Pág. 39-60
2020 Pucara
González Ros, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024