Límites jurídicos de la publicidad en redes sociales (2016) Martínez-Pastor, Esther Gaona Pisonero, Carmen La pantalla insomne

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sharenting en Instagram
Sharenting en Instagram Vol. 23 Núm. 1 Pág. 9
2024 Revista de comunicación
Fernández Blanco, Elena Ramos Gutiérrez, Mercedes
Redes sociales y Generación Z
Redes sociales y Generación Z Núm. 36 Pág. 381-399 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Marugán Solís, Fernando Martín Critikián, Davinia
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram Núm. 26 Pág. 165-186 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Castelló-Martínez, Araceli Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana
La regulación de la publicidad encubierta en el marketing de influencers para la Generación Z
La regulación de la publicidad encubierta en el marketing de influencers para la Generación Z Núm. 34 Pág. 61-87 ARTICULO
2021 Prisma Social
Ramos Gutiérrez, Mercedes Fernández Blanco, Elena
Mujeres ilustradoras en Instagram
Mujeres ilustradoras en Instagram Vol. 6 Núm. 2 Pág. 59-68
2019 VISUAL REVIEW
Martín García, Teresa Martínez Solana, Yolanda
La comunicación corporativa en Facebook de las marcas españolas de moda Zara y Mango
La comunicación corporativa en Facebook de las marcas españolas de moda Zara y Mango Núm. 24 Pág. 233-254 ARTICULO
2019 Prisma Social
Cristófol, F. Javier Segarra-Saavedra, Jesús Cristófol-Rodríguez, Carmen
Comunicación de Marca en Instagram, ¿Una Cuestión de Género? El Rol del Influencer de Moda
Comunicación de Marca en Instagram, ¿Una Cuestión de Género? El Rol del Influencer de Moda Vol. 7 Núm. 3 Pág. 230-254 ARTICULO
2018 Masculinidades y cambio social
Martínez Sanz, Raquel Gónzález Fernández, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024