Análisis del diseño de packaging de juguete educativo, mediante neuromarketing (2019) Juarez Varón, David Tur Viñes, Victoria Mengual Recuerda, Ana Cuadernos Latinoamericanos de Administración Vol. 15 Núm. 28 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del estrés, atención, interés y conexión emocional en la enseñanza superior presencial y online
Análisis del estrés, atención, interés y conexión emocional en la enseñanza superior presencial y online Núm. 76 Pág. 21-34
2023 Comunicar
Juarez Varón, David Bellido García, Isabel Gupta, Brij B.
Discovering prominent themes of the application of eye tracking technology in marketing research
Discovering prominent themes of the application of eye tracking technology in marketing research Vol. 22 Núm. 1 Pág. 97-113 ARTICULO
2022 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Muñoz Leiva, Francisco Rodríguez-López, María Eugenia García Martí, Bárbara
Herramientas de neurociencia en la investigación de marketing de branding y packaging
Herramientas de neurociencia en la investigación de marketing de branding y packaging Vol. 11 Núm. 2 Pág. 15
2022 TECHNO REVIEW
Cerro Rodríguez, Víctor José Sutil Martín, Dolores Lucía Cerro Urcelay, Itziar
Cómo crear "packagings" que atraigan al cerebro del consumidor
Cómo crear "packagings" que atraigan al cerebro del consumidor Núm. 3 Pág. 39-67 ARTICULO
2021 Revista de marketing y publicidad
Cuesta Cambra, Ubaldo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024