Youtubers y estrategias de gestión de comunidades (2019) ARTICULO Tur Viñes, Victoria González Río, María-José Revista Latina de Comunicación Social Núm. 74 Pág. 1291-1307

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Coca Cola Starlight y Coca Cola Byte u 8-bit
Coca Cola Starlight y Coca Cola Byte u 8-bit Vol. 29 Núm. 56 Pág. 355-380 ARTICULO
2024 Zer
Centocchi, Claudio Fabián
¿Infoentretenimiento o coloquialidad?
¿Infoentretenimiento o coloquialidad? Núm. 66 Pág. 81-94 ARTICULO
2022 Anàlisi
Paredes Otero, Guillermo
Videojuegos, un territorio narrativo para las marcas
Videojuegos, un territorio narrativo para las marcas Vol. 10 Núm. 4 Pág. 1-10
2022 VISUAL REVIEW
Mut Camacho, Magdalena
Food brands, YouTube and Children
Food brands, YouTube and Children Vol. 34 Núm. 2 Pág. 87-105 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Tur Viñes, Victoria Castelló-Martínez, Araceli
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femenino
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femenino Núm. 21 Pág. 185-210 ARTICULO
2021 adComunica
Castelló-Martínez, Araceli Barrilero Carpio, Cecilia
Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación Z
Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación Z Vol. 27 Núm. 3 Pág. 55-71
2021 Revista de ciencias sociales
Martín Critikián, Davinia Solano Altaba, María Serrano Oceja, José Francisco Medina Núñez, Marta
La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles
La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles Núm. 25 Pág. 44-69 ARTICULO
2021 aDResearch
Castelló-Martínez, Araceli Barrilero Carpio, Cecilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024