Marketing y niños (2008) Tur Viñes, Victoria Ramos Soler, Irene

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La configuración del discurso en anuncios publicitarios de productos tecnológicos destinados a niños y adolescentes durante la segunda república española
La configuración del discurso en anuncios publicitarios de productos tecnológicos destinados a niños y adolescentes durante la segunda república española Núm. 33 Pág. 557-582
2024 Signa
Hernando García-Cervigón, Alberto
Análisis de Cartas a los Tres Reyes Magos
Análisis de Cartas a los Tres Reyes Magos Vol. 33 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2024 El profesional de la información
García Rivero, Ainhoa Moreno Albarracín, Belén
El menor de edad en la relación de consumo en Colombia
El menor de edad en la relación de consumo en Colombia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 10
2023 Revista Estudios Socio-Jurídicos
Báez Mesa, Dacmar Andrea
Caso Suavinex
Caso Suavinex Núm. 181 Pág. 295-314 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Torreblanca, Francisco Lorente Sanjuán, Francisco Javier Bedmar, Chema
Centennials
Centennials Vol. 5 Núm. 1 Pág. 9-20 ARTICULO
2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Sánchez-Riaño, Vladimir Arango Lozano, Carlos Andrés Sojo Gómez, Jairo Roberto
Lectura, entorno y publicidad
Lectura, entorno y publicidad Vol. 20 Núm. 3 Pág. 4
2022 Ciencias de la salud
Cáceres Molano, Carolina Barragán, Daniel
Actitud del menor ante la publicidad que recibe a través de los dispositivos móviles
Actitud del menor ante la publicidad que recibe a través de los dispositivos móviles Núm. 18 Pág. 199-218 ARTICULO
2019 adComunica
Feijóo, Beatriz García González, Aurora
La representación del menor en la publicidad infantil. De la inocencia a la sexualización
La representación del menor en la publicidad infantil. De la inocencia a la sexualización Vol. 6 Núm. 1 Pág. 125-137 ARTICULO
2018 Methaodos. revista de ciencias sociales
Méndiz Noguero, Alfonso
La influencia de las marcas en la cultura de consumo. El caso de los niños en la base de la Pirámide de Villavicencio
La influencia de las marcas en la cultura de consumo. El caso de los niños en la base de la Pirámide de Villavicencio Vol. 4 Núm. 1 Pág. 103-115
2017 Revista GEON
Otero Gómez, María Cristina Giraldo Pérez, Wilson Gonzalez Pulido, Ángelica Sofia
Consumo de productos infantiles en la base de la pirámide poblacional
Consumo de productos infantiles en la base de la pirámide poblacional Vol. 38 Núm. 1 Pág. 165-184 ARTICULO
2017 Económicas CUC
Otero Gómez, María Cristina Giraldo Pérez, Wilson
40 años de televisión infantil en España (1970-2010)
40 años de televisión infantil en España (1970-2010) Núm. 22 Pág. 79-104 ARTICULO
2016 Doxa Comunicación
Feijóo, Beatriz García González, Aurora
La estrategia de marketing del sector del juguete en Facebook
La estrategia de marketing del sector del juguete en Facebook Núm. 14 Pág. 124-151 ARTICULO
2015 Prisma Social
Fernández Gómez, Erika Díaz del Campo Lozano, Jesús
Comportamiento del consumidor infantil
Comportamiento del consumidor infantil Vol. 11 Núm. 20 Pág. 39-64 ARTICULO
2015 Poliantea
Ortegón Cortázar, Leonardo Royo Vela, Marcelo Robayo Pinzón, Óscar Javier
Comunicación silenciosa
Comunicación silenciosa Núm. 19 Pág. 35-50 ARTICULO
2014 Questiones publicitarias
Tur Viñes, Victoria Ramos Soler, Irene Costa Ferrer, María
Aportaciones de las universidades españolas a la investigación sobre menores y medios de comunicación
Aportaciones de las universidades españolas a la investigación sobre menores y medios de comunicación Núm. 48 Pág. 49-64 ARTICULO
2013 Anàlisi
Ruiz San Román, José A. Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Porto Pedrosa, Leticia
La «i-Generación» y su interacción en las redes sociales.
La «i-Generación» y su interacción en las redes sociales. Núm. 40 Pág. 41-48 ARTICULO
2013 Comunicar
Marta Lazo, Carmen Martínez Rodrigo, Estrella Sánchez Martín, Lourdes
El color en espots infantiles: Prevalencia cromática y relación con el logotipo de marca
El color en espots infantiles: Prevalencia cromática y relación con el logotipo de marca Núm. 38 Pág. 157-165 ARTICULO
2012 Comunicar
Martínez Martínez, Luis Enrique Monserrat Gauchi, Juan M. Tur Viñes, Victoria
La creación de imagen de marca en los Canales Infantiles
La creación de imagen de marca en los Canales Infantiles Núm. 3 Pág. 37-54 ARTICULO
2012 Miguel Hernández Communication Journal
Melgarejo Moreno, Irene Rodríguez Rosell, María del Mar
Los canales infantiles politemáticos de televisión digital en España: análisis y clasificación
Los canales infantiles politemáticos de televisión digital en España: análisis y clasificación Núm. 13 Pág. 171-191 ARTICULO
2011 Doxa Comunicación
Melgarejo, I. Rodríguez Rosell, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024