El estudio de la comunicación publicitaria online en el Grado en Publicidad y RR.PP. (2012) ARTICULO Castelló-Martínez, Araceli Questiones publicitarias. revista internacional de comunicación y publicidad Núm. 17 Pág. 1-23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La integración de egresados en un ecosistema publicitario local
La integración de egresados en un ecosistema publicitario local Vol. 28 Núm. 55 Pág. 105-127 ARTICULO
2023 Zer
Poveda Salvà, Miquel Vizcaíno Alcantud, Pablo
Perfiles profesionales de los directivos de los medios publicitarios españoles públicos y privados
Perfiles profesionales de los directivos de los medios publicitarios españoles públicos y privados Vol. 28 Núm. 1 Pág. 38-55
2023 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Guerrero Navarro, Daniel Cristófol-Rodríguez, Carmen Carrasco Santos, María Jesús
La formación universitaria sobre Publicidad y Relaciones Públicas en España tras 50 años de historia
La formación universitaria sobre Publicidad y Relaciones Públicas en España tras 50 años de historia Vol. 31 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Baladrón Pazos, Antonio José Correyero Ruiz, Beatriz Manchado Pérez, Benjamín
Análisis de los estudios universitarios en Publicidad en España
Análisis de los estudios universitarios en Publicidad en España Vol. 31 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Fernández Gómez, Erika Feijóo, Beatriz
Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario
Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario Vol. 24 Núm. 2 Pág. 4
2021 Palabra Clave
Álvarez Flores, Erika P. Núñez Gómez, Patricia Mañas Viniegra, Luis
Los estudios de audiencia en la formación de los graduados en Comunicación Audiovisual en España
Los estudios de audiencia en la formación de los graduados en Comunicación Audiovisual en España Vol. 7 Núm. 13 Pág. 77-98 ARTICULO
2020 RAE-IC
González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia
Implicación de los stakeholders en la creación del Grado en Publicidad en la Universidad Europea. Imbricación del sector profesional en el entorno académico
Implicación de los stakeholders en la creación del Grado en Publicidad en la Universidad Europea. Imbricación del sector profesional en el entorno académico Núm. 74 Pág. 50-72 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Agüero Pérez, Mercedes López Alonso, Esmeralda López Fraile, Luis A. Moreno López, Begoña
Percepción de profesionales y académicos sobre los conocimientos y competencias necesarios en el publicitario actual
Percepción de profesionales y académicos sobre los conocimientos y competencias necesarios en el publicitario actual Núm. 73 Pág. 228-263 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Sánchez Sánchez, Cristina Fernández Cavia, José
Perfil del community manager en las agencias de publicidad y relaciones públicas de España
Perfil del community manager en las agencias de publicidad y relaciones públicas de España Vol. 25 Núm. 2 Pág. 237-245 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Silva Robles, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024