Perfil del community manager en las agencias de publicidad y relaciones públicas de España (2016) ARTICULO Silva Robles, Carmen El profesional de la información Vol. 25 Núm. 2 Pág. 237-245

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La voz del periodismo en las redes sociales
La voz del periodismo en las redes sociales Vol. 31 Núm. 3 Pág. 16 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Martín García, Alberto Buitrago, Álex Aguaded Gómez, José Ignacio
Community managers en Instagram
Community managers en Instagram Vol. 2 Núm. 21 Pág. 172-197
2021 Sphera publica
Buitrago, Álex Martín García, Alberto
Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario
Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario Vol. 24 Núm. 2 Pág. 4
2021 Palabra Clave
Álvarez Flores, Erika P. Núñez Gómez, Patricia Mañas Viniegra, Luis
El Marketing a través de las redes sociales
El Marketing a través de las redes sociales Núm. 5 Pág. 315-331
2021 RA & DEM
Blanco Ruiz, Alejandra Iglesias Ruiz, Julia
Impacto de la era digital en el perfil de comunicación
Impacto de la era digital en el perfil de comunicación Vol. 2 Núm. 66 Pág. 30 ARTICULO
2020 Question
García Martínez, Verónica Fabila Echauri, Angélica Silva Payró, Martha Patricia
Evolución del perfil profesional del community manager durante la década 2009-2018
Evolución del perfil profesional del community manager durante la década 2009-2018 Vol. 28 Núm. 4 Pág. 13 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Mañas Viniegra, Luis Jiménez Gómez, Isidro
The personal and professional brand in the economy of reputation
The personal and professional brand in the economy of reputation Vol. 2 Núm. 1 Pág. 61-73 ARTICULO
2019 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Iniesta Alemán, Isabel
Evolución del community manager en las pymes del País Vasco y Navarra
Evolución del community manager en las pymes del País Vasco y Navarra Vol. 27 Núm. 3 Pág. 651-658 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Elorriaga Illera, Angeriñe Usín Enales, Sandra García Azpuru, Amaia
La comunicación digital de las ONG españolas de apoyo al Sáhara
La comunicación digital de las ONG españolas de apoyo al Sáhara Núm. 26 Pág. 13-34 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
de Cos Carrera, Laura Mañas Viniegra, Luis
Ofertas de empleo mejor remuneradas en comunicación y diseño
Ofertas de empleo mejor remuneradas en comunicación y diseño Núm. 27 Pág. 239-251 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Jiménez Gómez, Isidro Mañas Viniegra, Luis
Usos y tendencias de Twitter en la campaña a elecciones generales españolas del 20D de 2015
Usos y tendencias de Twitter en la campaña a elecciones generales españolas del 20D de 2015 Vol. 26 Núm. 5 Pág. 824-837 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Jivkova Semova, Dimitrina Requeijo Rey, Paula Padilla Castillo, Graciela
Community manager vs. social media manager Una delimitación teórica necesaria en el espacio comunicativo empresarial
Community manager vs. social media manager Una delimitación teórica necesaria en el espacio comunicativo empresarial Vol. 2 Núm. 2 Pág. 95-107
2017 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Sixto García, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024