La batalla entre marca de distribuidor (MDD) y marca de fabricante (MDF) en el terreno publicitario (2012) ARTICULO Castelló-Martínez, Araceli Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 6 Núm. 2 Pág. 381

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Betting exclusively by private labels
Betting exclusively by private labels Vol. 22 Núm. 2 Pág. 183-202 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Ruiz Real, José Luis Gázquez Abad, Juan Carlos Esteban Millat, Irene Martínez López, Francisco José
Imagen de las marcas blancas en el sector alimentario según la perspectiva del consumidor español
Imagen de las marcas blancas en el sector alimentario según la perspectiva del consumidor español Núm. 45 Pág. 103-120 ARTICULO
2018 Revista de Comunicación de la SEECI
Matellanes Lazo, Mónica Villota Mancebo, Alba Fernández Merino, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024