Betting exclusively by private labels (2018) ARTICULO Ruiz Real, José Luis Gázquez Abad, Juan Carlos Esteban Millat, Irene Martínez López, Francisco José Spanish journal of marketing-ESIC Vol. 22 Núm. 2 Pág. 183-202

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
EL B2B COMO ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN. UN ENFOQUE EN LAS EMPRESAS EXPORTADORAS DE DERIVADOS DE CACAO
EL B2B COMO ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN. UN ENFOQUE EN LAS EMPRESAS EXPORTADORAS DE DERIVADOS DE CACAO Vol. 8 Núm. 1 Pág. 25-41
2021 COMPENDIUM
Veintemilla Sánchez, Katherine Paulette Maza Córdova, Olga Haydee González Illescas, Mayiya
Setting acceptable prices
Setting acceptable prices Vol. 23 Núm. 1 Pág. 119-139 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Rondán Cataluña, Francisco Javier Escobar-Pérez, Bernabé Moreno Prada, Manuel A.
Factors affecting consumers’ willingness to buy private label brands (PLBs)
Factors affecting consumers’ willingness to buy private label brands (PLBs) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 338-358 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Mostafa, Rasha H.A. Elseidi, Reham I.
Store brand adoption and penetration explained by trust
Store brand adoption and penetration explained by trust Vol. 22 Núm. 3 Pág. 359-376 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Sarantidou, Paraskevi P.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024