Número de publicaciones: 41 (41.5% citado)
Número de citas: 33 (12.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P74 16
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 4.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 6
2022 2
2021 2
2020 4
2019 3
2018 4
2017 3
2016 1
2015 1
2014 2
2013 4
2012 0
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 6 4
2018 2 4
2015 2 1
2014 1 4
2013 8 1
2012 4 2
2011 4 3
2010 1 4
2009 2 3
2008 1 2
2007 2 1
2006 0 2
2005 1 2
2016 2 0
2017 0 0
2019 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 26
18 Capítulo de libro 4
5 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Trust and loyalty in online brand communities
Artículo ARTICULO 4
2014 Propuesta metodológica mediante diseños Box-Behnken para mejorar el rendimiento del análisis conjunto en estudios experimentales de mercdo
Artículo ARTICULO 4
2018 Betting exclusively by private labels
Artículo ARTICULO 4
2011 Guía de compentencias emocionales para directivos
Libro 3
2010 Características de los folletos publicitarios como herramienta promocional
Artículo 3
2006 Confianza del consumidor en la compra a través de Internet
Artículo ARTICULO 2
2008 El papel de Internet en la convergencia cultural
Artículo ARTICULO 2
2012 Las indicaciones de origen protegidas como elemento de diferenciación de los productos agroalimentarios
Artículo ARTICULO 2
2013 ¿Cuál es el perfil del consumidor más propenso al uso de los folletos publicitarios?
Artículo ARTICULO 1
2009 Estructura y composición de los folletos publicitarios
Artículo ARTICULO 1
2005 Online shopping, the standard learning hierarchy, and consumers' internet expertise: An American-Spanish comparison
Artículo 1
2015 Mixed assortments vs. store brand-only assortments
Artículo ARTICULO 1
2010 Sistemas de recomendación en el comercio electrónico y la E-Educación
Artículo 1
2009 Nociones sobre e-business y el nuevo contexto de relaciones
Capítulo 1
2009 ¿Cómo son los consumidores más propensos a utilizar los folletos publicitarios? caracterización a partir de variables económicas y variables relacionadas con el proceso de compra
Capítulo 1
2005 Una metodología "ad hoc" para evaluar las prácticas de comercio electrónico en los mercados de consumo B2C
Capítulo 1
2007 La percepcion de la necesidad del cambio estrategico como fuente de ventaja competitiva
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024