2006 |
Implantación de la metodología e-learning en la docencia universitaria:
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2011 |
Medición de motivaciones del turismo cultural en ciudades Patrimonio de la Humanidad
|
Artículo
|
10 |
2007 |
Una propuesta de evaluación del impacto de los programas de desarrollo rural LEADER y PRODER
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2009 |
La Fundación Turismo de Cuenca: Un nuevo modelo de gestión pública y privada
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2008 |
Análisis del turismo cultural en Castilla – La Mancha (España)
|
Artículo
|
6 |
2007 |
Impacto del uso del e-learning en las actitudes hacia la estadística
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2006 |
Análisis de la inversión de los Fondos Europeos para el Desarrollo Rural en Castilla-La Mancha
|
Artículo
|
5 |
2009 |
Segmentación de turistas de una ciudad Patrimonio de la Humanidad
|
Capítulo
|
5 |
2007 |
Docencia virtual en universidades presenciales
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2007 |
Extracción de señal y predicción en series turísticas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Comportamiento del consumidor español ante la percepción de precios en hoteles online
|
Artículo
|
4 |
2006 |
El turismo rural en los programas de desarrollo en Castilla-La Mancha
|
Capítulo
|
4 |
2015 |
Un análisis del efecto de la percepción de justicia de precios en el comportamiento del consumidor en el proceso de reserva de hotel online
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Características de los folletos publicitarios como herramienta promocional
|
Artículo
|
3 |
2021 |
Influencia de hábitos saludables sobre el índice de masa corporal en la población de 12-14 años en un área de Murcia (España)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Estimating consumer preferences for extrinsic and intrinsic attributes of vegetables. A study of German consumers
|
Artículo
|
3 |
2008 |
Análisis de la inversión de los Programas de Innovación Rural en patrimonio cultural como elemento dinamizador del turismo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Algunos conceptos de marketing y medio ambiente
|
Artículo
|
2 |
2009 |
Los programas de innovación rural como elemento dinamizador del turismo.
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Perfil del turista cultural en España
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Motivaciones del turista
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Estructura y composición de los folletos publicitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Plan de marketing estratégico para la D.O. Azafrán de la Mancha
|
Libro
|
1 |
2011 |
Alta Velocidad en Castilla-La Mancha
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Mixed assortments vs. store brand-only assortments
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Percepción de Precios Ante Diferentes Unidades Monetarias
|
Artículo
|
1 |
2009 |
Medición de la evolución económica del sector agrario mediante indicadores sintéticos en Castilla-La Mancha
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Los espacios naturales protegidos como recursos turísticos en Castilla-La Mancha
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Puesta en valor de recursos rurales en los programas de innovación rural en Castilla-La Mancha
|
Artículo
|
1 |
2006 |
El Entorno Virtual y su Influencia sobre el Consumidor
|
Artículo
|
1 |
2008 |
El Turismo Rural en cifras
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
¿Cómo son los consumidores más propensos a utilizar los folletos publicitarios? caracterización a partir de variables económicas y variables relacionadas con el proceso de compra
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Marketing y medio ambiente
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Evolución de los márgenes comerciales usando indicadores sintéticos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |