Trust and loyalty in online brand communities (2020) ARTICULO Anaya Sánchez, Rafael Aguilar Illescas, Rocío Molinillo Jiménez, Sebastián Martínez López, Francisco José Spanish journal of marketing-ESIC Vol. 24 Núm. 2 Pág. 177-191

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La motivación, la lealtad y compromiso como precursores de las comunidades de marca
La motivación, la lealtad y compromiso como precursores de las comunidades de marca Vol. 22 Núm. 2 Pág. 59-77
2023 Revista de comunicación
Cristancho Triana, Gerson Jaquin Cancino Gómez, Yezid Alfonso
Electronic word-of-mouth associated with customer loyalty in the Peruvian tourism sector
Electronic word-of-mouth associated with customer loyalty in the Peruvian tourism sector Vol. 19 Núm. 1 Pág. 59-67
2023 RIAT
Seijas Diaz, José
Evaluación de los efectos de la confianza del consumidor sobre el boca-oído electrónico (e-WoM) en tiendas de comercio electrónico en Colombia
Evaluación de los efectos de la confianza del consumidor sobre el boca-oído electrónico (e-WoM) en tiendas de comercio electrónico en Colombia Vol. 33 Núm. 87 Pág. 123-137 ARTICULO
2023 Innovar
Hernández Díaz, Linda Rocío
Virtual teams are here to stay
Virtual teams are here to stay Vol. 28 Núm. 2 Pág. 28-38
2022 European Research on Management and Business Economics
Flavián Blanco, Carlos Guinalíu Blasco, Miguel Jordán Blasco, Pau

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024