El target group de la campaña (2014) Papí Gálvez, Natalia Escandell Poveda, Raquel Claves en la Planificación de la Publicidad Online

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El ferrocarril como elemento de comunicación y articulación territorial
El ferrocarril como elemento de comunicación y articulación territorial Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2022 Austral Comunicación
Soria Cáceres, Carlos Hugo
Métricas de comportamiento y sentimientos para la gestión y producción de contenidos audiovisuales
Métricas de comportamiento y sentimientos para la gestión y producción de contenidos audiovisuales Núm. 17 Pág. 39-55 ARTICULO
2018 Fonseca, Journal of Communication
Aguado Guadalupe, Guadalupe García García, Alberto Luis
Nuevas métricas de audiencia al servicio del Inbound Marketing
Nuevas métricas de audiencia al servicio del Inbound Marketing Núm. 26 Pág. 81-98 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Aguado Guadalupe, Guadalupe García García, Alberto Luis
Repercusión de las métricas de audiencia online en la comercialización publicitaria del producto informativo
Repercusión de las métricas de audiencia online en la comercialización publicitaria del producto informativo Núm. 97 Pág. 9
2017 Razón y palabra
Aguado Guadalupe, Guadalupe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024