Televisión y redes sociales (2020) ARTICULO Saavedra Llamas, Marta Papí Gálvez, Natalia Perlado Lamo de Espinosa, Marta El profesional de la información Vol. 29 Núm. 2 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Seres que habitan Twitter (X)
Seres que habitan Twitter (X) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1
2025 Disertaciones
Briceño Romero, Ysabel Cristina Calderón Benavides, Liliana
Televisión lineal a digital
Televisión lineal a digital Vol. 16 Núm. 2 Pág. 17
2024 VISUAL REVIEW
Caffarel Rodríguez, Bárbara Oliva Gordillo, Rita
Consumo Multipantalla y Polarización en Twitter durante los Debates en España (2023)
Consumo Multipantalla y Polarización en Twitter durante los Debates en España (2023) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3
2024 VISUAL REVIEW
Zamora Martínez, Patricia Berrocal Gonzalo, Salomé González-Neira, Ana
El Regreso de Gran Hermano en Argentina y la conquista de nuevas audiencias
El Regreso de Gran Hermano en Argentina y la conquista de nuevas audiencias Vol. 1 Núm. 18 Pág. 5
2024 Intersecciones en comunicación
Anderete Schwal, Mariano
COVID-19 Lockdown and Disney+ strategy on social networks on its launch during the State of alarm in Spain
COVID-19 Lockdown and Disney+ strategy on social networks on its launch during the State of alarm in Spain Vol. 36 Núm. 2 Pág. 151-169 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Martín Quevedo, Juan Fernández Gómez, Erika Feijóo, Beatriz
Exploring What Audience Engagement Means for Media Companies
Exploring What Audience Engagement Means for Media Companies Vol. 22 Núm. 2 Pág. 339-352
2023 Revista de comunicación
Medina Laverón, Mercedes Portilla Manjón, Idoia Pereira Villazón, Tatiana
Nuevos lenguajes de comunicación política. El uso de Instagram y Tiktok en las elecciones seccionales de Quito y Guayaquil 2023
Nuevos lenguajes de comunicación política. El uso de Instagram y Tiktok en las elecciones seccionales de Quito y Guayaquil 2023 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 37-55 ARTICULO
2023 Revista ComHumanitas
Pulla Zambrano, Gary Lenin
Promoción de Élite (Netflix) en sus redes sociales
Promoción de Élite (Netflix) en sus redes sociales Vol. 10 Núm. 19 Pág. 365-390 ARTICULO
2023 RAE-IC
Puga Ledo, Lucía
Predictores de Interacción Online y Medios Públicos
Predictores de Interacción Online y Medios Públicos Vol. 10 Núm. 20 Pág. 9 ARTICULO
2023 RAE-IC
Campos Rueda, Marcela
La relación entre eficacia y creatividad publicitarias
La relación entre eficacia y creatividad publicitarias Vol. 13 Núm. 2 Pág. 279-300 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Martín García, Noemi Alvarado López, María Cruz
Knowing how to share and to protect oneself
Knowing how to share and to protect oneself Vol. 31 Núm. 6 Pág. 6 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Lena Acebo, Francisco Javier Renés Arellano, Paula Hernández Serrano, María José Caldeiro Pedreira, Mari Carmen
Presence of Traditional Spanish Television Content on the Social Network TikTok
Presence of Traditional Spanish Television Content on the Social Network TikTok Vol. 19 Núm. 4 Pág. 18-61 ARTICULO
2022 UCJC Business & Society Review
Gallardo, Jorge Maganto Pérezl, Ana
Concienciación juvenil frente al COVID-19 en España y Latinoamérica
Concienciación juvenil frente al COVID-19 en España y Latinoamérica Núm. 79 Pág. 37 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Moral Pérez, María Esther del Bellver Moreno, María Carmen Guzmán Duque, Alba Patricia López Bouzas, Nerea
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóvenes seguidores de la serie "Élite"
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóvenes seguidores de la serie "Élite" Núm. 33 Pág. 217-234 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Forteza Martínez, Aurora Casas Moreno, Patricia de Vizcaíno Verdú, Arantxa
Horizontes del mundo digital
Horizontes del mundo digital Núm. 25 Pág. 269-277 ARTICULO
2020 CIC
Caldevilla Domínguez, David Barrientos-Báez, Almudena Parra-López, Eduardo
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales Vol. 29 Núm. 5 Pág. 16 ARTICULO
2020 El profesional de la información
González Oñate, Cristina Jiménez Marín, Gloria Sanz Marcos, Paloma
El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2019 en las redes sociales de RTVE
El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2019 en las redes sociales de RTVE Vol. 29 Núm. 6 Pág. 39 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Fontenla Pedreira, Julia Rúas Araújo, José Puentes Rivera, Iván
La penetración de Netflix en el público español ¿cuestiona el modelo televisivo tradicional?
La penetración de Netflix en el público español ¿cuestiona el modelo televisivo tradicional? Núm. 50 Pág. 49-61 ARTICULO
2020 Ambitos
Bustos Díaz, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024