Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales (2020) ARTICULO González Oñate, Cristina Jiménez Marín, Gloria Sanz Marcos, Paloma El profesional de la información Vol. 29 Núm. 5 Pág. 16-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Campaña electoral andaluza 2022
Campaña electoral andaluza 2022 Vol. 30 Núm. 3 Pág. 647-658 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Castillo Díaz, Ana Moreno Albarracín, Belén
Indicadores de calidad en las series de televisión contraculturales. El caso paradigmático de Hung (HBO)
Indicadores de calidad en las series de televisión contraculturales. El caso paradigmático de Hung (HBO) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2024 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
López Balsas, Alicia García-López, Javier Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Treinta años de la producción audiovisual en la región andaluza. Un análisis desde la Estructura Política de la Comunicación
Treinta años de la producción audiovisual en la región andaluza. Un análisis desde la Estructura Política de la Comunicación Núm. 129 Pág. 89-117
2024 Revista de estudios regionales
Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria Jiménez-Marín, Gloria Reig-García, Ramón
Comportamiento de compra del consumidor digital en Latinoamérica 2020 - 2023. Una revisión sistemática
Comportamiento de compra del consumidor digital en Latinoamérica 2020 - 2023. Una revisión sistemática Vol. 7 Núm. 2 Pág. 128-150 ARTICULO
2024 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Salcedo Farro, Daniela Leticia Salcedo Guerrero, Marycielo Del Carmen Calero Espinoza, Nikole Shirley Núñez Chuez, Mario Franco Antonio Gonzales Riquelme, Cristhian
La estructura de la producción televisiva en Andalucía como base del tejido empresarial regional
La estructura de la producción televisiva en Andalucía como base del tejido empresarial regional Núm. 56 Pág. 91-107 ARTICULO
2023 Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research
Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria Jiménez Marín, Gloria Mancinas Chávez, Rosalba
Del storytelling a la cultura participativa. Análisis de un caso histórico de emplazamiento de producto inverso en la comunicación comercial española
Del storytelling a la cultura participativa. Análisis de un caso histórico de emplazamiento de producto inverso en la comunicación comercial española Vol. 28 Núm. 1 Pág. 171-180 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
Alvarez Rodríguez, Víctor Jiménez Marín, Gloria Ramírez-Alvarado, Mar
Nuevos protagonismos en el consumo televisivo o del sentido de comunidad en la era digital
Nuevos protagonismos en el consumo televisivo o del sentido de comunidad en la era digital Núm. 23 Pág. 3-23
2023 Rihumso
Aguirre-Aguilar, Genaro
YouTube videos for young children: an exploratory study
YouTube videos for young children: an exploratory study Núm. 41 Pág. 32-43 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Renés Arellano, Paula Castillo Abdul, Bárbara Aguaded Gómez, José Ignacio
El vodcasting en españa. ‘confinados’ de eurosport, el camino inverso
El vodcasting en españa. ‘confinados’ de eurosport, el camino inverso Núm. 55 Pág. 57-73 ARTICULO
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Román San Miguel, Aránzazu Cartes-Barroso, Manuel J.
Transfobia en Twitter
Transfobia en Twitter Núm. 25 Pág. 181-204 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Requeijo Rey, Paula Padilla Castillo, Graciela Díaz Altozano, Paula
Storytelling en la Guerra Rusia-Ucrania
Storytelling en la Guerra Rusia-Ucrania Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1-22
2022 VISUAL REVIEW
Palomo-Domínguez, Isabel
Interest, media use, and participation in the 2019 Spanish election campaign
Interest, media use, and participation in the 2019 Spanish election campaign Vol. 30 Núm. 6 Pág. 16 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Castillo Díaz, Ana Castillo Esparcia, Antonio
Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter
Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter Vol. 12 Núm. 2 Pág. 209-226 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Pérez Curiel, Concha Jiménez Marín, Gloria Pulido Polo, Marta
El debate electoral en televisión. Análisis del seguimiento y de los datos de audiencia entre los nuevos votantes
El debate electoral en televisión. Análisis del seguimiento y de los datos de audiencia entre los nuevos votantes Núm. 22 Pág. 257-280 ARTICULO
2021 adComunica
Alonso-López, Nadia Terol-Bolinches, Raúl Galán Cubillo, Esteban
Realidad y ficción en el discurso informativo
Realidad y ficción en el discurso informativo Núm. 51 Pág. 81-97 ARTICULO
2021 Ambitos
Román San Miguel, Aránzazu Elías Zambrano, Rodrigo Paredes Molina, Marc

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024