2014 |
Audiencias activas
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Artículo
ARTICULO
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82 |
2016 |
Consumo televisivo y su medición en España
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Artículo
ARTICULO
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49 |
2019 |
La audiencia activa en la ficción transmedia
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Artículo
ARTICULO
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31 |
2014 |
Audiencia tradicional frente a audiencia social
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Artículo
ARTICULO
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30 |
2010 |
Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales
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Artículo
ARTICULO
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27 |
2016 |
Interacciones entre la televisión y su audiencia social
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Artículo
ARTICULO
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21 |
2016 |
El comportamiento de la audiencia lineal, social y en diferido de las series de ficción española
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Artículo
ARTICULO
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14 |
2021 |
Evolución de la medición digital de la audiencia en el mercado español
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Artículo
ARTICULO
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12 |
2016 |
Indicadores de calidad de las publicaciones científicas en el área de Ciencias Sociales en España
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Artículo
ARTICULO
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12 |
2015 |
Revisión del concepto de televisión social y sus audiencias
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Capítulo
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11 |
2020 |
Televisión, audiencias y debates electorales
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Artículo
EDITORIAL
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11 |
2020 |
La medición de la audiencia televisiva
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Artículo
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10 |
2010 |
Cara a cara electoral televisado: análisis audiovisual de los debates presidenciales
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Artículo
ARTICULO
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9 |
2015 |
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental
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Artículo
ARTICULO
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8 |
2010 |
Una imagen femenina en la publicidad gráfica de moda
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2020 |
Spanish Audience Interest in Televised Politics
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2020 |
Preferencias televisivas de la audiencia española (2005-2019)
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2022 |
La comunicación de los influencers veganos en Instagram
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Artículo
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6 |
2010 |
La dimensión comunicativa de la moda
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2015 |
Twitter, la televisión y la audiencia social. ¿Por qué triunfa un espacio de la audiencia social?
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Capítulo
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6 |
2013 |
La absorción de La Sexta por Antena 3 de Televisión y sus efectos en el pluralismo externo del sistema televisivo español
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Artículo
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5 |
2014 |
Televisión social. Su potencial como medio publicitario en el mercado español
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2018 |
El ocaso de la televisión pública española ante su audiencia
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2023 |
El virus en la pantalla
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2008 |
La publicidad de los publicitarios
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2015 |
El pluralismo en la televisión digital terrestre en España (2010-2013)
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2013 |
Tabvertising
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Libro
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3 |
2018 |
La segmentación y el consumo mediático de la audiencia española
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2016 |
La emergencia de las redes sociales académicas
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Artículo
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3 |
2014 |
Del apagón analógico al temático
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2012 |
Tabvertising
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2013 |
La audiencia tradicional y la audiencia social en el prime-time televisivo
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Capítulo
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3 |
2015 |
Cómo triunfa un programa en la audiencia social
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2015 |
A new challenge for advertising on mobile devices
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2013 |
Audience Behavior after the Advertising Blackout in Spain
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Artículo
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2 |
2015 |
La audiencia social en España e Italia
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Capítulo
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2 |
2020 |
El Defensor de l’audiència de RTVE com a mediador en la resolució de reclamacions sobre el canal infantil Clan(2010-2015)
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2008 |
Aproximación a la publicidad del sector textil-confección en la década de los sesenta
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Capítulo
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1 |
2024 |
Audience Participation in TikTok Metadata
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2013 |
Percepción de la publicidad en tabletas digitales
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2010 |
Proyección internacional de la investigación española en comunicación (1970-2008)
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Capítulo
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1 |
2020 |
Los estudios de audiencia en la formación de los graduados en Comunicación Audiovisual en España
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2009 |
Aproximación al proceso de autoconstrucción de las marcas-agencia
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Artículo
ARTICULO
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1 |