Gallardo Camacho, Jorge

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis La influencia de la televisión generalista en España en el consumo de videos por internet (2009) que ha recibido 2 citas.

Universidad Camilo José Cela COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 57 (63.2% citado)
Número de citas: 225 (16.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 161
Índice h: 8
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 3.4
Promedio de citas últimos 5 años: 2.6
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.53

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 13
2023 26
2022 25
2021 29
2020 44
2019 23
2018 21
2017 15
2016 12
2015 2
2014 3
2013 5
2012 4
2011 2
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 2
2022 0 3
2020 0 26
2019 0 14
2018 0 22
2017 2 36
2016 1 31
2015 2 14
2014 8 1
2013 5 20
2012 2 5
2011 7 1
2010 7 44
2009 4 2
2005 2 4
2006 4 0
2007 1 0
2008 3 0
2021 4 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
35 Artículo de revista 198
21 Capítulo de libro 18
1 Libro 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 La baja interacción del espectador de vídeos en Internet
Artículo ARTICULO 37
2017 La relación de los youtubers con la publicidad y sus espectadores. El caso de YouTube España
Artículo ARTICULO 21
2016 Los programas de televisión deportivos y su relación con la audiencia social en Twitter en España
Artículo ARTICULO 19
2018 Información política en los vídeos que son tendencia en YouTube España
Artículo ARTICULO 14
2015 El consumo del vídeo bajo demanda en las plataformas de pago digitales en España
Capítulo 10
2020 La medición de la audiencia televisiva
Artículo 10
2019 Los géneros televisivos y la audiencia en diferido en España
Artículo ARTICULO 8
2017 La importancia de la audiencia en diferido en el reparto del poder entre las cadenas generalistas y temáticas en España
Artículo ARTICULO 8
2010 La televisión tradicional quiere gobernar Internet
Libro 7
2020 Editorial / La verificación de hechos (fact checking) y el pensamiento crítico para luchar contra las noticias falsas
Artículo EDITORIAL 7
2020 Los programas infantiles de televisión y su consumo en diferido en España
Artículo ARTICULO 6
2019 El ciclo de consumo en diferido de los programas de televisión tras su emisión lineal en España
Artículo ARTICULO 6
2013 Análisis del fenómeno Youtube en España
Artículo 6
2018 La importancia de la audiencia en diferido frente a la audiencia lineal en la televisión en España
Artículo ARTICULO 6
2013 Análisis de la integración del iPad en el aula desde la perspectiva del alumno: proyecto piloto de la UCJC
Artículo ARTICULO 5
2012 El caso YouTube España
Artículo ARTICULO 5
2013 DESCRIPCIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA DEL ESPECTADOR DE VÍDEOS EN YOUTUBE ESPAÑA
Artículo ARTICULO 5
2017 La cobertura informativa del terremoto de Lorca en España
Artículo ARTICULO 5
2005 El redactor-traductor en los grandes medios de comunicación con mercado multilingües
Artículo ARTICULO 4
2015 El vídeo esférico en Youtube y su influencia en el contenido audiovisual
Artículo 4
2013 El presentador de televisión y su relación con las redes sociales en España. Caso "Espejo Público" (Antena 3)
Capítulo 4
2016 Uso de drones con fines informativos en empresas de televisión en España
Artículo ARTICULO 4
2016 Analysis of the Most Discussed Television Programs on Twitter and their Relationship with the Traditional Audience in Spain
Artículo ARTICULO 4
2022 Los géneros radiofónicos con mayor consumo en España
Artículo 3
2020 Audiencia en diferido de debates electorales
Artículo ARTICULO 3
2016 El interés de la audiencia por las intervenciones televisivas de Pablo Iglesias:
Artículo ARTICULO 2
2016 Los drones
Capítulo 2
2018 La audiencia lineal y en diferido (timeshift) de los partidos de España en el Mundial de Rusia 2018
Capítulo 1
2017 El consumo del vídeo bajo demanda en Latinoamérica
Capítulo 1
2023 El reto de la medición de audiencias tradicionales y digitales en un mercado global
Artículo ARTICULO 1
2011 El análisis de la enfermedad mental en las noticias de internet
Artículo ARTICULO 1
2014 La prensa y la radio dibujadas por niños durante la Guerra Civil española (1936-1939)
Artículo ARTICULO 1
2018 El individualismo, como estrategia improvisada en la dispersión de vídeos yihadistas en YouTube
Artículo ARTICULO 1
2023 The use of QR codes to fuel transmedia strategy in the ecosystem of audiovisual media groups
Artículo ARTICULO 1
2017 La relación entre los militares y los corresponsales argentinos autorizados a informar desde las islas durante la guerra de las Malvinas
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jul-2024