Presol Herrero, África
Doctor/a por la Universidad Camilo José Cela con la tesis La felicidad como argumento de venta en publicidad para el caso de Coca-Cola en España (2005-2010). Comparación de la construcción del concepto felicidad y Coca-Cola en jóvenes universitarios de Madrid (2012) que ha recibido 2 citas.
Universidad Camilo José Cela
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 2 |
2022 | 4 |
2021 | 3 |
2020 | 6 |
2019 | 3 |
2018 | 0 |
2017 | 1 |
2016 | 2 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 0 | 1 |
2020 | 1 | 4 |
2018 | 4 | 4 |
2014 | 0 | 5 |
2013 | 0 | 5 |
2012 | 1 | 2 |
2015 | 2 | 0 |
2016 | 2 | 0 |
2017 | 3 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 19 |
9 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2014 |
Aplicación del autoconcepto al desarrollo de la marca personal. Análisis comparativo entre estudiantes internacionales
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2013 |
Recursos audiovisuales en la docencia a nivel universitaria. El uso del viodeblog comoherramienta de comunicación
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2018 |
La metodología flipped classroom en educación superior. Resultados de uso de LYNDA como recurso para las pre-clases / Application of LYNDA as a teaching resource in the project of educational innovation in the excellence of teaching
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2020 |
Ética y deontología en publicidad
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2021 |
Mensajes publicitarios en productos de alimentación. Análisis comparativo de Colacao y Nesquik
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2020 |
La necesidad de la educación estética para la formación en diseño gráfico
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jul-2024