Consumo televisivo y su medición en España (2016) ARTICULO Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana El profesional de la información Vol. 25 Núm. 3 Pág. 376-383

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los adolescentes en las series de televisión
Los adolescentes en las series de televisión Vol. 22 Núm. 1 Pág. 93-113
2024 Comunicación
Forteza Martínez, Aurora
Análisis de la Tendencia de Consumo y Preferencia de los Contenidos Streaming de la Plataforma Netflix en Docentes Universitarios
Análisis de la Tendencia de Consumo y Preferencia de los Contenidos Streaming de la Plataforma Netflix en Docentes Universitarios Vol. 8 Núm. 2 Pág. 3800-3819
2024 Ciencia Latina
Boada Hurtado, Fausto Alexander Salinas Minga, David Enarque Boada Hurtado, María del Cisne Guzmán González, Dolores Karina
El virus en la pantalla
El virus en la pantalla Vol. 14 Núm. 1 Pág. 19-35 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia Scaglioni, Massimo
La televisión más allá de la televisión:
La televisión más allá de la televisión: Núm. 37 Pág. 401-429 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
González-Neira, Ana Fiaño Salinas, Carlota
Embajadores de marca como centro de la estrategia publicitaria
Embajadores de marca como centro de la estrategia publicitaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-16
2023 VISUAL REVIEW
Miguélez Juan, Blanca Rebollo-Bueno, Sara
Standing up to Hollywood
Standing up to Hollywood Vol. 32 Núm. 4 Pág. 10 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Neira, Elena Clares Gavilán, Judith Sánchez Navarro, Jordi
Medios de comunicación, información política y emociones hacia partidos políticos en España
Medios de comunicación, información política y emociones hacia partidos políticos en España Núm. 58 Pág. 83-109 ARTICULO
2022 Revista española de ciencia política
Cazorla Martín, Ángel Montabes Pereira, Juan López López, Paulo Carlos
Tendencia de la audiencia desde la llegada de la TDT e Internet a los televisores españoles
Tendencia de la audiencia desde la llegada de la TDT e Internet a los televisores españoles Vol. 26 Núm. 113 Pág. 22 ARTICULO
2022 Razón y palabra
Forteza Martínez, Aurora Conde del Río, Manuel Antonio Andrade Martínez, Cesar Miguel
Hábitos y medios de consumo televisivo por streaming en adolescentes de bachillerato
Hábitos y medios de consumo televisivo por streaming en adolescentes de bachillerato Vol. 9 Núm. 33 Pág. 26-47 ARTICULO
2022 Revista Publicando
Gallardo Ortega, Gabriela Saltos Gallardo, Daniela Alejandra Gallardo Ortega, Rocio Estefanía
Plataformas de contenidos audiovisuales y el producto placement
Plataformas de contenidos audiovisuales y el producto placement Vol. 13 Núm. 1 Pág. 417-440 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Martín, Alicia López, Marta Victoria Mas, Juan Salvador
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóvenes seguidores de la serie "Élite"
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóvenes seguidores de la serie "Élite" Núm. 33 Pág. 217-234 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Forteza Martínez, Aurora Casas Moreno, Patricia de Vizcaíno Verdú, Arantxa
New audience dimensions in streaming platforms
New audience dimensions in streaming platforms Vol. 30 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Neira, Elena Clares Gavilán, Judith Sánchez Navarro, Jordi
Evolución de los intereses y hábitos de consumo televisivo de la audiencia española
Evolución de los intereses y hábitos de consumo televisivo de la audiencia española Núm. 14 Pág. 17-24 ARTICULO
2021 Oceánide
Saavedra Llamas, Marta Gago Gelado, Rocío Grijalba de la Calle, Nicolás Tavárez Pérez, Andy Damián
Audiencias transmedia y la medición de la televisión
Audiencias transmedia y la medición de la televisión Vol. 12 Núm. 22 Pág. 31-55
2021 Virtualis
Cortés Quesada, Jose Antonio
Estrategias de interacción y comunicación de showrunners de series de ficción televisiva de Netflix en Twitter
Estrategias de interacción y comunicación de showrunners de series de ficción televisiva de Netflix en Twitter Núm. 18 Pág. 27
2021 Comunicación y sociedad
Higueras-Ruiz, María José Alberich Pascual, Jordi
Rigor periodístico y regularidad como claves del éxito de los periodistas españoles en YouTube
Rigor periodístico y regularidad como claves del éxito de los periodistas españoles en YouTube Núm. 27 Pág. 1043-1051 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Blanco Ruiz, Sonia María Palomo Torres, María Bella
Los fans en un contexto de audiencias líquidas
Los fans en un contexto de audiencias líquidas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 1
2021 InMediaciones de la comunicación
Atarama-Rojas, Tomás Mönckeberg, Margarita
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019 Vol. 29 Núm. 2 Pág. 25 ARTICULO
2020 El profesional de la información
González-Neira, Ana Berrocal Gonzalo, Salomé Zamora Martínez, Patricia
El trasvase de la funcionalidad de los referentes sexuales en la animación para adultos
El trasvase de la funcionalidad de los referentes sexuales en la animación para adultos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 139-165 ARTICULO
2020 Hikma
Serandi Manuel, Raúl Rodríguez Martínez, Manuel Cristóbal
Television program ratings and informed audiences
Television program ratings and informed audiences Vol. 29 Núm. 2 Pág. 24 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Tur Viñes, Victoria
Audiencia en diferido de debates electorales
Audiencia en diferido de debates electorales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Rodríguez Breijo, Vanessa Gallardo Camacho, Jorge
Preferencias televisivas de la audiencia española (2005-2019)
Preferencias televisivas de la audiencia española (2005-2019) Núm. 26 Pág. 583-595 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia
Televisión, audiencias y debates electorales
Televisión, audiencias y debates electorales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 6 EDITORIAL
2020 El profesional de la información
Rúas Araújo, José Quintas-Froufe, Natalia
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales Vol. 29 Núm. 5 Pág. 16 ARTICULO
2020 El profesional de la información
González Oñate, Cristina Jiménez Marín, Gloria Sanz Marcos, Paloma
Televisión y redes sociales
Televisión y redes sociales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Saavedra Llamas, Marta Papí Gálvez, Natalia Perlado Lamo de Espinosa, Marta
Percepción sobre la televisión en el ecosistema audiovisual de la convergencia digital
Percepción sobre la televisión en el ecosistema audiovisual de la convergencia digital Vol. 29 Núm. 6 Pág. 21 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Vázquez-Barrio, Tamara Torrecillas Lacave, Teresa Suárez Álvarez, Rebeca
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática Núm. 50 Pág. 208-223 ARTICULO
2020 Ambitos
Martín García, Noemi Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
Actualidad y comedia
Actualidad y comedia Núm. 50 Pág. 80-95 ARTICULO
2020 Ambitos
Aguilera García, Inmaculada Concepción
La medición de la audiencia televisiva
La medición de la audiencia televisiva Núm. 17 Pág. 33
2020 Comunicación y sociedad
González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia Gallardo Camacho, Jorge
Nuevos hábitos de consumo audiovisual en menores
Nuevos hábitos de consumo audiovisual en menores Núm. 28 Pág. 241-260 ARTICULO
2019 Doxa Comunicación
García Orta, María José García Prieto, Victoria Suárez- Romero, Miriam
Los géneros televisivos y la audiencia en diferido en España
Los géneros televisivos y la audiencia en diferido en España Núm. 25 Pág. 165-179 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gallardo Camacho, Jorge Lavín, Eva
La cultura del humor televisivo
La cultura del humor televisivo Vol. 24 Núm. 47 Pág. 31-50 ARTICULO
2019 Zer
Aguilera García, Inmaculada Concepción
Nuevos hábitos de consumo televisivo
Nuevos hábitos de consumo televisivo Vol. 9 Núm. 3 Pág. 75-92 ARTICULO
2019 Index.comunicación
González-Neira, Ana Fernández Martínez, Luis Manuel
La medición de televisión en España
La medición de televisión en España Vol. 9 Núm. 1 Pág. 217-242 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Cortés Quesada, Jose Antonio Barceló Ugarte, Teresa
Mujeres e infoentretenimiento. El papel de las conductoras de programas en los infoshows españoles según sus audiencias
Mujeres e infoentretenimiento. El papel de las conductoras de programas en los infoshows españoles según sus audiencias Núm. 7 Pág. 26-47 ARTICULO
2019 Admira
Aguilera García, Inmaculada Concepción
La creación de À Punt Mèdia (2013-19) como nuevo espacio público de comunicación
La creación de À Punt Mèdia (2013-19) como nuevo espacio público de comunicación Núm. 74 Pág. 1801-1817 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Soler Campillo, María Galán Cubillo, Esteban Marzal Felici, José Javier
La audiencia activa en la ficción transmedia
La audiencia activa en la ficción transmedia Núm. 74 Pág. 73-93 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Vázquez Herrero, Jorge González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia
El uso de la Neurociencia en el diseño de contenidos transmedia en los canales de televisión públicos de Europa
El uso de la Neurociencia en el diseño de contenidos transmedia en los canales de televisión públicos de Europa Vol. 7 Núm. 2 Pág. 37-56 ARTICULO
2018 EDMETIC
Crespo Pereira, Verónica Legerén Lago, Beatriz
El sentido de la televisión pública en la era de los "youtubers"
El sentido de la televisión pública en la era de los "youtubers" Núm. 24 Pág. 1715-1734 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sacaluga Rodríguez, Ignacio Pérez Sánchez, Javier García García, Francisco
My Time
My Time Núm. 73 Pág. 208-227 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Polo López, Marc Miotto, Giorgia Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Las series de televisión españolas ante la llegada de los servicios VOD (2015-2017)
Las series de televisión españolas ante la llegada de los servicios VOD (2015-2017) Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1303-1312 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Cascajosa Virino, Concepción
La segmentación y el consumo mediático de la audiencia española
La segmentación y el consumo mediático de la audiencia española Núm. 24 Pág. 871-885 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Quintas-Froufe, Natalia
La importancia de la audiencia en diferido en el reparto del poder entre las cadenas generalistas y temáticas en España
La importancia de la audiencia en diferido en el reparto del poder entre las cadenas generalistas y temáticas en España Núm. 18 Pág. 172-191 ARTICULO
2017 Prisma Social
Gallardo Camacho, Jorge Sierra Sánchez, Javier
La Neurociencia para la innovación de contenidos en la televisión pública europea
La Neurociencia para la innovación de contenidos en la televisión pública europea Núm. 52 Pág. 9-18 ARTICULO
2017 Comunicar
Crespo Pereira, Verónica Martínez Fernández, Valentín Alejandro Campos Freire, Francisco
Spanish media in a new digital world
Spanish media in a new digital world Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2016 Icono14
Álvarez Monzoncillo, José María Haro, Guillermo de López, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024