El virus en la pantalla (2023) ARTICULO González-Neira, Ana Quintas Froufe, Natalia Scaglioni, Massimo Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 14 Núm. 1 Pág. 19-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La belleza y la salud como conceptos centrales de la publicidad de culto al cuerpo en España
La belleza y la salud como conceptos centrales de la publicidad de culto al cuerpo en España Vol. 15 Núm. 1 Pág. 8-26
2024 Revista Española de Comunicación en Salud
Meléndez González-Haba, Guadalupe Carrillo Durán, María Victoria
Aproximación a las audiencias televisivas en España desde la interseccionalidad de género
Aproximación a las audiencias televisivas en España desde la interseccionalidad de género Núm. 28 Pág. 291-316 ARTICULO
2024 adComunica
Mata Núñez, Almudena
Teatro en Internet
Teatro en Internet Vol. 47 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2024 Revista española de documentación científica
Linares, Carlos
Transformación del ecosistema mediático post-covid. El teletrabajo y el modelo híbrido como innovación organizacional en las redacciones
Transformación del ecosistema mediático post-covid. El teletrabajo y el modelo híbrido como innovación organizacional en las redacciones Núm. 37 Pág. 501-522 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
de Lara González, Alicia Mondéjar Araez, Dámaso García Avilés, José Alberto
La visibilidad mediática de la desinformación en los programas informativos
La visibilidad mediática de la desinformación en los programas informativos Núm. 29 Pág. 893-904 ARTICULO
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Blanco Ruiz, Sonia María Martín Martín, Francisco Marcos Sedano Amundarain, Jon A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025