2004 |
Encuadres noticiosos e inmigración
|
Artículo
ARTICULO
|
67 |
2007 |
El tratamiento informativo de la inmigración en los medios de comunicación españoles. Un análisis de contenido desde la Teoría del Framing.
|
Artículo
ARTICULO
|
59 |
2008 |
Identificación con los personajes y disfrute ante largometrajes de ficción
|
Artículo
ARTICULO
|
57 |
2006 |
Imágenes de la inmigración a través de la fotografía de prensa
|
Artículo
|
41 |
2015 |
La política como debate temático o estratégico. Framing de la campaña electoral mexicana de 2012 en la prensa digital
|
Artículo
|
40 |
2016 |
¿Están los políticos políticamente comprometidos?
|
Artículo
|
32 |
2006 |
El tratamiento informativo de la inmigración en la prensa y la televisión española. Una aproximación empírica desde la Teoría del Framing.
|
Artículo
|
32 |
2004 |
Imágenes de Latinoamérica en la prensa española
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2010 |
Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2011 |
Encuadres noticiosos sobre migración en la prensa digital mexicana. Un análisis de contenido exploratorio desde la teoría del framing
|
Artículo
|
25 |
2007 |
Efectos cognitivos y afectivos de los encuadres noticiosos de la inmigración
|
Capítulo
|
24 |
2010 |
Función discursiva en los debates televisados. Un estudio transcultural de los debates políticos en México, España y Estados Unidos
|
Artículo
|
19 |
2008 |
Imágenes periodísticas de la inmigración
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2020 |
El framing como proyecto de investigación
|
Artículo
EDITORIAL
|
17 |
2017 |
La orientación política del periódico y su influencia en la presencia de encuadres y asuntos dentro de las noticias
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2010 |
Estereotipos Mediáticos o sociales
|
Artículo
|
14 |
2020 |
Percepción de riesgo y consumo mediático durante el inicio de la pandemia de COVID-19 en México
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2007 |
Valores y estereotipos femeninos creados en la publicidad gráfica de las marcas de moda de lujo en España
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2017 |
Los efectos de la comunicación política en el compromiso político de los jóvenes en la elección presidencial mexicana de 2012
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2018 |
Framing of Electoral Processes
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2005 |
La imagen de la inmigración en la prensa y la televisión. Aproximaciones empíricas desde la Teoría de Framing
|
Capítulo
|
12 |
2016 |
Propuesta metodológica para el análisis de la cibercampaña electoral
|
Capítulo
|
11 |
2011 |
Búsqueda de información durante tiempos de crisis. Efectos de la comunicación interpersonal y masiva en la percepción de riesgo personal ante la gripe AH1N1
|
Artículo
|
10 |
2008 |
El tratamiento informativo de la inmigración en los medios españoles. Un estudio comparativo de la prensa y televisión
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2008 |
Recepción e impacto socio-cognitivo de las noticias sobre inmigración
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2015 |
Los marcos informativos del cannabis en la prensa española
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2016 |
Uso del análisis de conglomerados para la detección de encuadres noticiosos en el tratamiento periodístico de la Iniciativa Mérida
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2012 |
Hábitos comunicativos y política. Efectos en las actitudes políticas de la población mexicana
|
Artículo
|
8 |
2011 |
La publicidad de moda de lujo: efectos en la autopercepción de mujeres españolas
|
Artículo
|
8 |
2020 |
Relación de la participación política online y offline en el contexto de campañas subnacionales
|
Artículo
|
8 |
2011 |
Entre la movilización y el malestar mediático
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
La interacción entre candidatos, partidos y ciudadanos en Facebook durante la campaña de las elecciones generales de 2015. Un análisis cuantitativo
|
Capítulo
|
8 |
2020 |
Media System Dependency and Change in Risk Perception During the COVID-19 Pandemic
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2010 |
Una imagen femenina en la publicidad gráfica de moda
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Estereotipación de la mujer en la publicidad política
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2007 |
La inmigración latinoamericana en los contenidos informativos. Un estudio sobre las noticias de prensa y televisión españolas
|
Artículo
|
6 |
2012 |
Estereotipos mediáticos de los indígenas. Análisis de las representaciones en programas de ficción y entretenimiento de televisoras en Nuevo León
|
Artículo
|
6 |
2003 |
El consumo televisivo desde la perspectiva de los usos y gratificaciones
|
Capítulo
|
5 |
2014 |
¿Retratando la realidad? Análisis de los estereotipos de los indígenas presentes en los programas de ficción de la televisión mexicana
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Los empresarios frente al narcotráfico en México. Tratamiento informativo de las reacciones empresariales ante situaciones de violencia e inseguridad
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Los hábitos comunicativos y su influencia en la sofisticación política ciudadana
|
Artículo
|
5 |
2021 |
La creencia en fake news y su rol en el acatamiento de medidas contra COVID-19 en México
|
Artículo
|
5 |
2017 |
La sofisticación política como mediadora en la relación entre el consumo de medios y la participación ciudadana
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2009 |
Narrando la inmigración
|
Artículo
|
5 |
2020 |
Influencia de la escuela, familia y medios de comunicación en el proceso de socialización política de estudiantes de primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
La relación longitudinal de la participación política online y offline en el contexto de una campaña presidencial
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Prácticas comunicativas y desafección política en el contexto de las campañas electorales. Análisis de su relación desde el modelo O-S-R-O-R
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2007 |
Medios de comunicación, inmigración y sociedad
|
Libro
|
4 |
2020 |
Brecha de género en el conocimiento político infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
Women Stereotypes Portrayed in Print Ads by Luxury Fashion Brands
|
Artículo
|
3 |
2022 |
Creación y difusión de contenidos audiovisuales y multimedia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Framing de la campaña electoral mexicana. Análisis de los encuadres noticiosos sobre política presentes en los principales diarios digitales mexicanos de ámbito naciona
|
Capítulo
|
3 |
2005 |
Imágenes de la inmigración a través de la fotografía de prensa. Un estudio de los principales periódicos españoles
|
Capítulo
|
3 |
2020 |
Efectos del framing en diseños de realismo experimental. Consumo de encuadres y compromiso político en la campaña electoral mexicana de 2018
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Influencia de los hábitos comunicativos en la generación de participación y cinismo político entre los preciudadanos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
La imagen de la inmigración en los informativos televisivos
|
Capítulo
|
3 |
2007 |
El tratamiento de la inmigración en los medios de comunicación
|
Capítulo
|
3 |
2005 |
Procesos de recepción cinematográfica. Factores explicativos del disfrute y evaluación estética
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
Recepción de la información política televisada en niños regiomontanos durante la campaña presidencial del 2006
|
Artículo
|
2 |
2013 |
Pantallas para ver el mundo. Estereotipación televisiva de la población indígena mexicana y generación de prejuicio
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2004 |
Información noticiosa sobre la inmigración en los medios de comunicación
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Cuando el debate se conecta con el ataque. Presencia del conflicto en el tratamiento informativo de las elecciones federales mexicanas de 2018 y 2021
|
Artículo
|
2 |
2019 |
Emociones en contexto electoral y atención a política en medios
|
Artículo
|
2 |
2014 |
Participación política y hábitos comunicativos de los jóvenes universitarios en Nuevo León, México
|
Capítulo
|
2 |
2007 |
Visibilidad informativa de la inmigración. Análisis de las imágenes de las noticias de la prensa y televisión españolas
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Los estereotipos de género en las campañas electorales de 2018 en México. Análisis de la representación de la mujer en los spots electorales.
|
Artículo
|
2 |
2014 |
Impacto del consumo de medios de comunicación en las actitudes políticas
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Presentación
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Comunicación y opinión pública
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |
2007 |
Tratamiento informativo en prensa y televisión
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Tratamiento informativo de la inversión empresarial española en la prensa mexicana. Análisis exploratorio de la carga emocional de las noticias
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Dependencia mediática y evaluación de la gestión gubernamental mexicana de la pandemia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Efectos socio-cognitivos de los encuadres noticiosos de la inmigración
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
El diálogo político juvenil. Cómo los medios y la sofisticación influyen en la conversación política
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Construyendo la polarización a través del discurso político. Análisis del uso de claves periféricas en la retórica del presidente mexicano López Obrador
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
Porque sí importa cómo se cuente. Encuadres noticiosos de la inmigración y sus efectos socio-cognitivos
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Retratos de la inmigración en la prensa española
|
Capítulo
|
1 |