La publicidad de moda de lujo: efectos en la autopercepción de mujeres españolas (2011) Díaz Soloaga, Paloma Muñiz Muriel, Carlos Indumenta. Revista del Museo del Traje Núm. 2 Pág. 106-122

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Performatividad de las identidades de género en moda. Impacto de los estereotipos en Vogue y GQ
Performatividad de las identidades de género en moda. Impacto de los estereotipos en Vogue y GQ Núm. 55 Pág. 71-92
2023 Cuadernos.Info
Pérez Curiel, Concha Sanz Marcos, Paloma Velasco Molpeceres, Ana María
La imagen femenina en las revistas
La imagen femenina en las revistas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2023 Icono14
Tórtola Moret, Ana Paricio Esteban, Pilar Puchalt López, María
La imagen femenina en tiempos del #metoo
La imagen femenina en tiempos del #metoo Vol. 30 Núm. 2 Pág. 19 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Treviños Rodríguez, Doris Díaz Soloaga, Paloma
La imagen corporal de la mujer en la publicidad gráfica de las revistas femeninas españolas de alta gama
La imagen corporal de la mujer en la publicidad gráfica de las revistas femeninas españolas de alta gama Núm. 61 Pág. 93-110 ARTICULO
2019 Anàlisi
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
El compromiso de las marcas de lujo con la inclusión femenina
El compromiso de las marcas de lujo con la inclusión femenina Vol. 2 Núm. 19 Pág. 59-83 ARTICULO
2019 Sphera publica
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Estereotipos femeninos en anuncios gráficos de marcas de lujo de moda, perfumería y cosmética
Estereotipos femeninos en anuncios gráficos de marcas de lujo de moda, perfumería y cosmética Núm. 12 Pág. 145-164 ARTICULO
2018 Pensar la publicidad
Treviños Rodríguez, Doris Díaz Soloaga, Paloma
Creatividad aplicada al videomarketing en Youtube
Creatividad aplicada al videomarketing en Youtube Núm. 9 Pág. 100-125 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
Segarra-Saavedra, Jesús Frutos Amador, Miriam
Influencers, moda femenina e Instagram
Influencers, moda femenina e Instagram Vol. 9 Núm. 1 Pág. 313-325 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024