Estereotipos femeninos en anuncios gráficos de marcas de lujo de moda, perfumería y cosmética (2018) ARTICULO Treviños Rodríguez, Doris Díaz Soloaga, Paloma Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Núm. 12 Pág. 145-164

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La representación de la mujer en la publicidad televisiva en Japón. Un análisis de contenido sobre los roles y estereotipos femeninos.
La representación de la mujer en la publicidad televisiva en Japón. Un análisis de contenido sobre los roles y estereotipos femeninos. Núm. 36 Pág. 183-209 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Folguera del Barrio, Milagros Yasira
Concienciación sobre el sexismo en la Educación Secundaria
Concienciación sobre el sexismo en la Educación Secundaria Núm. 35 Pág. 9-22 ARTICULO
2023 Artseduca
Soler Campo, Sandra Saneleuterio, Elia Alonso-López, Nadia
Los roles de género en la publicidad de los productos de limpieza
Los roles de género en la publicidad de los productos de limpieza Vol. 27 Núm. 52 Pág. 135-153 ARTICULO
2022 Zer
Tardivo, Giuliano Díaz Cano, Eduardo Suárez-Vergne, Álvaro
La imagen femenina en tiempos del #metoo
La imagen femenina en tiempos del #metoo Vol. 30 Núm. 2 Pág. 19 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Treviños Rodríguez, Doris Díaz Soloaga, Paloma
La comunicación gráfica en la prensa femenina
La comunicación gráfica en la prensa femenina Vol. 9 Núm. 18 Pág. 125-134 ARTICULO
2021 Grafica
Vicente-Fernández, Pilar Arroyo-Almaraz, Isidoro
Promover la igualdad mediante el uso de storytelling
Promover la igualdad mediante el uso de storytelling Vol. 4 Núm. 28 Pág. 63-72 ARTICULO
2021 Questiones publicitarias
Menéndez Menéndez, María Isabel
The Perception of Lima Women about the Representation of ‘Real Woman’ in the Advertising Discourse of Beauty and Feminine Care Products
The Perception of Lima Women about the Representation of ‘Real Woman’ in the Advertising Discourse of Beauty and Feminine Care Products Núm. 50 Pág. 169-185 ARTICULO
2021 Trípodos
Alomía, Ximena Arbaiza, Francisco
La prescriptora publicitaria de belleza en España y sus mecanismos de representación
La prescriptora publicitaria de belleza en España y sus mecanismos de representación Núm. 22 Pág. 34-59 ARTICULO
2020 aDResearch
Vicente-Fernández, Pilar Arroyo-Almaraz, Isidoro
La identificación de las mujeres españolas con los anuncios de las revistas de alta gama
La identificación de las mujeres españolas con los anuncios de las revistas de alta gama Vol. 3 Núm. 1 Pág. 61-70 ARTICULO
2020 Comunicación y Género
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
Elaborar publicidad generadora de feminismo
Elaborar publicidad generadora de feminismo Vol. 14 Núm. 2 Pág. 251-260 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Menéndez Menéndez, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024