Uso del análisis de conglomerados para la detección de encuadres noticiosos en el tratamiento periodístico de la Iniciativa Mérida (2016) ARTICULO Rodelo, Frida V. Muñiz Muriel, Carlos Comunicación y sociedad Núm. 27 Pág. 53-77

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Imaginarios urbanos del posconflicto
Imaginarios urbanos del posconflicto Vol. 20 Núm. 40 Pág. 97-118 ARTICULO
2022 Anagramas
Díaz Arenas, Pedro Felipe Ramírez Bernate, Damaris Cuellar Rodríguez, Arlex Darwin Pascuas Cutiva, Juan Camilo
Cinco tendencias subnacionales del desarrollo mediático en México
Cinco tendencias subnacionales del desarrollo mediático en México Núm. 34 Pág. 9 ARTICULO
2022 Frontera norte
DeLeón Vázquez, Salvador García Macías, Alejandro
Análisis de investigaciones iberoamericanas en el campo de la comunicación y la opinión pública
Análisis de investigaciones iberoamericanas en el campo de la comunicación y la opinión pública Núm. 11 Pág. 4 ARTICULO
2020 Correspondencias & Análisis
Lotero Echeverri, Gabriel Romero Rodríguez, Luis Miguel Pérez Rodríguez, María Amor
Migración masiva venezolana en Colombia
Migración masiva venezolana en Colombia Núm. 63 Pág. 35-52 ARTICULO
2020 Anàlisi
Lotero Echeverri, Gabriel Romero Rodríguez, Luis Miguel Pérez Rodríguez, María Amor
Batalla de frames en la campaña electoral de abril de 2019. Engagement y promoción de mensajes de los partidos políticos en Facebook.
Batalla de frames en la campaña electoral de abril de 2019. Engagement y promoción de mensajes de los partidos políticos en Facebook. Vol. 29 Núm. 6 Pág. 10 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Gómez García, Salvador
Factores antecedentes de los encuadres de juego estratégico y temático en la cobertura de campañas electorales locales en el contexto mexicano
Factores antecedentes de los encuadres de juego estratégico y temático en la cobertura de campañas electorales locales en el contexto mexicano Núm. 17 Pág. 20
2020 Comunicación y sociedad
Rodelo, Frida V.
The media and its influence in the three dimensions of social capital
The media and its influence in the three dimensions of social capital Vol. 7 Núm. 14 Pág. 258-289 ARTICULO
2020 RAE-IC
Membiela-Pollán, Matías Sánchez Amboage, Eva Rodríguez Vázquez, Clide
Marketing de Contenido como Estrategia para el Aumento de Ventas en Tiempos de COVID-19
Marketing de Contenido como Estrategia para el Aumento de Ventas en Tiempos de COVID-19 Vol. 5 Núm. 6 Pág. 131-142
2020 593 Digital Publisher CEIT
Chango Guamanquispe, Jennifer Tatiana Lara Flores, Edwin Alberto
Absueltos y oprimidos
Absueltos y oprimidos Vol. 15 Núm. 22 Pág. 14-27
2019 Mediaciones
Garín Montes, Martha Rodelo, Frida V.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024