2020 |
La propagación digital del coronavirus
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2019 |
La representación digital del engagement
|
Artículo
|
28 |
2017 |
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2018 |
El índice de engagement en redes sociales, una medición emergente en la Comunicación académica y organizacional
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2018 |
Tenemos que hablar
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2015 |
El desafiament inadvertit
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2016 |
Propuesta metodológica para el análisis de la cibercampaña electoral
|
Capítulo
|
11 |
2015 |
Los marcos informativos del cannabis en la prensa española
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2019 |
La comunidad universitaria, frente a la igualdad de género
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
Batalla de frames en la campaña electoral de abril de 2019. Engagement y promoción de mensajes de los partidos políticos en Facebook.
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
La interacción con las redes sociales de los clubes españoles de fútbol
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
La interacción entre candidatos, partidos y ciudadanos en Facebook durante la campaña de las elecciones generales de 2015. Un análisis cuantitativo
|
Capítulo
|
8 |
2017 |
Siguiendo al flautista. Framing del independentismo catalán en las votaciones de 2014 y 2015
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
El enmarcado informativo del cannabis
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Igualdad de género y alfabetización mediática
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Bases para el tratamiento informativo de las drogas en los medios de comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Igualdad de género en la universidad
|
Artículo
|
5 |
2019 |
Deporte en el éter
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
El índice de engagement en redes sociales como predictor de los resultados en las elecciones generales de 2015 y 2016
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Facebook
|
Capítulo
|
4 |
2015 |
Naciones mediáticas. Los marcos informativos de la consulta sobre la independencia de Cataluña (9-N)
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Los marcos del compromiso
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Propuesta para un plan integral de Comunicación en la Gestión Deportiva
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
La personalización de las campañas electorales online
|
Capítulo
|
3 |
2022 |
La volátil consistencia del compromiso digital
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
La narrativa digital del fútbol. Desintermediación de la agenda a través de las redes sociales de los clubes
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Una historia de fútbol
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Jóvenes universitarios, medios de comunicación y violencia de género. Una aproximación cuantitativa en torno a los estudiantes de Periodismo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |