Propuesta metodológica para el análisis de la cibercampaña electoral (2016) Muñiz Muriel, Carlos Ballesteros Herencia, Carlos Antonio La cibercampaña en Castilla y León

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Politainment en campaña
Politainment en campaña Vol. 20 Núm. 2 Pág. 375-390
2021 Revista de comunicación
Zamora Medina, Rocío Rebolledo de la Calle, Marta
Politainment social audience and political engagement
Politainment social audience and political engagement Vol. 13 Núm. 1 Pág. 23-42 ARTICULO
2021 Catalan journal of communication & cultural studies
Berrocal Gonzalo, Salomé Zamora Medina, Rocío Rebolledo de la Calle, Marta
Microblogging electoral
Microblogging electoral Núm. 28 Pág. 103-126 ARTICULO
2020 Prisma Social
Suau Gomila, Guillem
Batalla de frames en la campaña electoral de abril de 2019. Engagement y promoción de mensajes de los partidos políticos en Facebook.
Batalla de frames en la campaña electoral de abril de 2019. Engagement y promoción de mensajes de los partidos políticos en Facebook. Vol. 29 Núm. 6 Pág. 10 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Gómez García, Salvador
Politicians or influencers?
Politicians or influencers? Vol. 33 Núm. 2 Pág. 209-225 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Suau Gomila, Guillem Pont Sorribes, Carles Pedraza Jiménez, Rafael
Microblogging electoral
Microblogging electoral Núm. 25 Pág. 1121-1139 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Suau Gomila, Guillem Pont Sorribes, Carles
El índice de engagement en redes sociales como predictor de los resultados en las elecciones generales de 2015 y 2016
El índice de engagement en redes sociales como predictor de los resultados en las elecciones generales de 2015 y 2016 Núm. 16 Pág. 615-646 ARTICULO
2019 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
La representación digital del engagement
La representación digital del engagement Núm. 18 Pág. 215-233
2019 Revista de comunicación
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
El índice de engagement en redes sociales, una medición emergente en la Comunicación académica y organizacional
El índice de engagement en redes sociales, una medición emergente en la Comunicación académica y organizacional Núm. 102 Pág. 96-124 ARTICULO
2018 Razón y palabra
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Tenemos que hablar
Tenemos que hablar Vol. 31 Núm. 1 Pág. 169-193 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Díez Garrido, María
La mujer política en Twitter
La mujer política en Twitter Núm. 16 Pág. 71-92 ARTICULO
2018 adComunica
Marañón, Felipe Maeda González, Carla María Saldierna, Alma Rosa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024